Por donde empezar

Tema en 'Material' iniciado por apulidop, 2 Nov 2012.

1. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Recientemente he adquirido una vicicleta Vitoria Aluminium 7020 (debe tener bastantes años, ca adquiri en el Trocatlon) y estoy empezando en esto de la flaca en MTB llevo bastante tiempo y he adquirido esta por mis salidas por el carril bici, aunque me esta gustando. Os detallo.
    Peso total 11K
    Cambio Shimano Ultegra 9V (Cambio, manetas, desvidador y frenos)
    Tija - > aluminio, sospecho que esta soldada al cuadro, pues no he sido capaz de moverla.
    Cuadro - > Por lo que me costo entiendo que sera hierro aunque tiene una pegatina que pone Aluminium 7020
    Manillar - > Aluminio
    Potencia -> Aluminio (o eso aparece)
    Ruedas - > Stylus corsa
    Cubiertas - > Alante:Vittoria Rubino Atras: Michelin Dinamyc Sport

Se que todo es material de iniciación (por no decir que malo), se que seria sencillo de decir tirala y compra otra, puero bueno la verdad es que no tengo pasta para andar coprando otra, pero como soy "un enrea" estaba pensando en cambiar algo para intentar mejorar el conjunto (en la medida de lo posible), teniendo en cuenta que aun con el cambio no sera para ira correr el Tour o la Vuelta.
    Habia pensado en sustituir cubiertas y ruedas, o solo ruedas o solo cubiertas o una cosa antes y luego otra para ir viendo diferencias ¿Que os parece?¿Que sugerencia podeis hacerme?
    Ya voy revisando los foros de 2ª mano.

Gracias y perdonar por el tocho.

2. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna ayuda idea?

3. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima a contestar?

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.466
    Tu lo has dicho cambiando de ruedas ganaras bastante las que tiene esa bici pesaran un quintal, y ya de paso si tiene las cubiertas muy usadas poner unas nuevas tampoco te vendria mal

5. pikolo