Por donde empezar

Tema en 'Material' iniciado por apulidop, 2 Nov 2012.

1. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Recientemente he adquirido una vicicleta Vitoria Aluminium 7020 (debe tener bastantes años, ca adquiri en el Trocatlon) y estoy empezando en esto de la flaca en MTB llevo bastante tiempo y he adquirido esta por mis salidas por el carril bici, aunque me esta gustando. Os detallo.
    Peso total 11K
    Cambio Shimano Ultegra 9V (Cambio, manetas, desvidador y frenos)
    Tija - > aluminio, sospecho que esta soldada al cuadro, pues no he sido capaz de moverla.
    Cuadro - > Por lo que me costo entiendo que sera hierro aunque tiene una pegatina que pone Aluminium 7020
    Manillar - > Aluminio
    Potencia -> Aluminio (o eso aparece)
    Ruedas - > Stylus corsa
    Cubiertas - > Alante:Vittoria Rubino Atras: Michelin Dinamyc Sport

Se que todo es material de iniciación (por no decir que malo), se que seria sencillo de decir tirala y compra otra, puero bueno la verdad es que no tengo pasta para andar coprando otra, pero como soy "un enrea" estaba pensando en cambiar algo para intentar mejorar el conjunto (en la medida de lo posible), teniendo en cuenta que aun con el cambio no sera para ira correr el Tour o la Vuelta.
    Habia pensado en sustituir cubiertas y ruedas, o solo ruedas o solo cubiertas o una cosa antes y luego otra para ir viendo diferencias ¿Que os parece?¿Que sugerencia podeis hacerme?
    Ya voy revisando los foros de 2ª mano.

Gracias y perdonar por el tocho.

2. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna ayuda idea?

3. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima a contestar?

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.466
    Tu lo has dicho cambiando de ruedas ganaras bastante las que tiene esa bici pesaran un quintal, y ya de paso si tiene las cubiertas muy usadas poner unas nuevas tampoco te vendria mal

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Primero:

Que tengas alguna falta de ortografía, pase. Pero escribir "vicicleta"; TIENE *******.

Y por lo demas a tu pregunta, te digo que si tienes esas dudas, no se para que te metiste en ese fregado; porque sabes de sobra lo que has comprado. Meterte ahora a comprar unas ruedas, me parece tirar el dinero.
    Si la bici esta para andar, pues tira así con ella hasta que no pueda mas, o te canses o te puedas comprar otra, porque en mi opinión todo lo que no sea hacer mantenimiento de la misma, osea el hacerle mejoras a esa bici, es tirar dinero a manos llenas.

6. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    no se mucho yo en bajar peso y eso.. pero si quieres saber si es aluminio o hierro, con toda seguridad, pilla un iman y si se pega... hierro si no pega aluminio

7. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    otra cosa, yo de tu no me gastaria mucha pasta en esta flaca, porque si te gusta el tema este te querras pillar algo mejor, una manera buena de bajar peso es.... tirar de taladro jejeje

8. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Mi opinión es que si te sobra la pasta le compres unas buenas ruedas que luego te servirán si te pillas otra flaca mejor, lo demás como dicen por aquí es tirar el dinero.

Compartir esta página