hola tengo una doble y no controlo mucho el tema, cada cuanto se le echa aceite, al fox rp23 y por donde, porque en la horquilla se echa un poco donde los guardapolvos y listo no? es que no soy mucho de echarle aceite a la bici salvo a cadena y desviador jeje
Yo me echo un poco de aceite de teflón en la yema del dedo, y lo paso por la zona donde junta el vástago del amortiguador y el guardapolvo de goma exterior. Luego hundo varias veces el amortiguador, y después seco el aceite sobrante con un poco de papel de cocina. También hago lo mismo en las barras de la horquilla. Lo hago antes de cada salida. Lo aprendí aquí, en el Foro.
ok muchas gracias, nunca me he molestado en echarle y la verdad es que no veo que vayan mal, aunque cuando la llevo a alguna revision tampoco se si ellos me echan algo supungo que igual si.