unas fotillos de la mia esta en fase de dieta de donde le quitarias peso ya cambie el manillar,potencia,cierres,camaras de latex,el tema de cassetes y estas cosillas las cambiare por desgaste por mas ligeras un saludo gracias PD esta en 10,700
Qué tal ese sillín? ;-) De las ruedas le puedes quitar 300-400 gr sin invertir mucho, algo más si tienes presupuesto, de tija y potencía también puedes sacar algo aunque menos, luego pedales, bielas, ¿manillar? etc. Un saludo.
Por poco dinero... pon esas ruedas en compraventa, sácate unos euros... y por poco más te compras las Nope de 1.4 kg y rebajas más de 600 gr...
gracias chicos las ruedas estoy mirando las slr en azul jejeje,el manillar lo acabo de poner es un kcnc y pesa 120gr creo que esta bien de peso,la potencia es una ritchey de 128gr,el cuadro es el de carbono no alu jejeje, encuanto a los acoples son un poco full jejej pesan 103 gr y encuanto a discos y pedales que me aconsejais,la tija ya la tengo vista pondre una kcnc pro ti,gracias chicos un saludo
Pues si que llevas componentes pesados si, madre mía. Tengo entendido que ese cuadro no pasa de 1200 gr ¿no?
yo canbiaria ruedas y horquilla pero mira otras que por lo que valen las slr tienes mucho mas lijeras....
Ruedas: en Action tienes un buen surtido (custom), y no son SLR. Acoples: según andes de presupuesto. Yo optaría por KCNC y si la cosa está boyante: Extralite Ultraends. Discos: Ashima AR08 160/160. Perderás frenada...y peso. Pedales: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=639479&p=10386418#post10386418
Ruedas sin duda y cubiertas y le quitas un monton lo demas ni lo vas a notar luego ya te rayas con discos tornillos acoples fuera .....y la dejas en menos de 10 seguro
gracias chicos estoy mirando ruedas y me estoy volviendo loco hay mil jejejje encuanto a los pedales no concibo unos pedales sin regulacion por muy ligeros que sean y lo de los discos si quito peso pero pierdo frenada tampoco me hace mucha gracia,debe haber discos por hay que sean buenos y ligeros seguire con la busqueda que en estoy no estoy muy puesto jejeje, gracias a todos, me esta sirviendo de mucha ayuda,
Cuando cambies las ruedas no pongas las SLR, no valen ni de lejos lo que cuestan, con una combinación de DT240, aros ZTR y radios SApim CX-ray en Actionsports, te salen mucho mas baratas que las SLR, tienes mas facilidad para los repuestos y son mas duras.