buenas, mi duda es la siguiente, ¿cual es la mejor empresa de envíos nacionales?, calidad relación precio, ¿cuanto suele costar el envío de una bici?, ¿ es seguro?, ¿ con quién lo soléis hacer?... saludos.;-)
¿¿¿Solo 30€ por enviar una bici entera??? ¿¿¿Y por SEUR??? Pero si a mi me cobraban muchisimo mas por enviar una p**a horquilla! Al final lo hice por Correos, me salio por 12€ o algo asi y en menos de una semana la otra persona la recibio.
haw! Pero..¿ seur no cobra por volumen, ademas de peso?¿ la verdad es que utilizo mucho MRW pero creo que es solo para paquetería pequeña, a mi me sale muy rentable, es lo más barato, ademas tienen un servicio expres 24h cojonudo, a muchas ciudades, habrä que preguntar a seur a ver que piden. saludos.
Yo las he enviado por seur y en mi caso eran unos 45€ las mtb. El servicio bueno, al menos entre capitales de provincia.
Yo siempre uso SEUR y lo he usado bastantes veces,pero ultimamente me han querido cobrar por volumen,osea medirme la caja y cobrar tarifa antes cobraban siempre 30€ por paquete de bici. Nunca he tenido ningun problema y he mandado muchas bicis.
buah, yo la ultima vez que lo envie por seur me cobraron 45 talegos... la proxima vez probare con correos aber que tal
Yo envié una por Nacex por 45 euros. MRW me pedía 90 y Correos no aceptaba el paquete por que superaba sus medidas máximas. Depende de la zona desde donde envíes. No cobran lo mismo los de MRW de Tarragona que los de Madrid, por poner un ejemplo.
yo envié una por correos, en dos cajas, una para las ruedas y otra para el resto. Eso sí hay que adaptar bien las cajas a las medidas máximas.
Que...????? :cursing SEUR NOOO... NUNCA! No me cansare de repetir mi experiencia... Resumen: Mande una moto de Cadiz a Madrid y llego con un arrastron... Algun hijo de su grandisima p**a, se dio una vuelta con la moto y se fue al suelo. Todo esto despues de firmar un papel que les quitaba cualquier tipo de responsabilidad...
En el caso de enviar material de poco volumen (cuadros, horquillas, etc...) como los protegeis para que no se dañen?