Buenas, me he puesto a montar otras bielas en una bici con dura ace di2 para ir a currar mañana ya que tengo otra bici en el rodillo con el potenciomentro. El caso es que no contaba con todo el cableado que hay en el eje del di2 y como es un pedalier bb30 cuyo eje va al aire por ahi no se por donde tengo que esconder los cables para que no interfieran con la rotacion de las bielas. Gracias por las respuestas
en la gran mayoria de cuadros van por debajo del eje de pedalier.....hoy dia es dificil que interfieran con el eje de las bielas, muchos sistemas llevan un tubo de plastico entre las cazoletas o rodamientos, hay cuadro que llevan un cilindro de carbono o aluminio en el que se asientan las cazoletas o rodamientos, por debajo de este hay hueco para el cableado......en el hipotetico caso de en tu cuadro haya la posibilidad de que los cables puedan rozar el eje los forras con cinta aislante o termoretractil........para que le giro del eje "desgaste" el recubrimeinto la friccion deberia ser escesiva druante mucho tiempo y si los cables van medianamente sueltos no tiene que haber problemas
gracias, em este caso es un sworks tarmac con rodamientos bb30 (solo el anillo que va en la cazoletas) asi que los cables pueden rozar con el eje