Bueno, pues el caso es que he extraviado el maillot de este año y quería tenerlo de recuerdo porque es la primera vez que la hago, por eso si alguno de vosotros lo tiene, no lo va a usar y le ocupa sitio en el armario se lo compro ..., a un precio razonable claro está. La talla tendría que ser una M.
A mí me lo dieron cuando recogí el dorsal el viernes sobre las 9.30, alli en el centro comercial; y igual que a mí se lo ví a mucha más gente. En realidad la talla era una L, y la probé y todo pero la verdad es que me quedaba un poco amplia, se lo comenté a la organizacion si podía cambiarlo y me dijeron que no, pero aun así de recuerdo me valía, pero no se que pudo haber pasado con él... Cené y dormí en el pabellón y por la mañana me preparé, metí todo en el coche y cuando deshice la maleta el domingo por la mañana el maillot no estaba. Por lo que dices tú y lo que no sé, es que a lo mejor la talla M no la tenían o la tenían agotada o no sé, supongo que será la talla más solicitada y a lo mejor tuvieron problemas.