NUEVO Por extravío COMPRO maillot 101 peregrinos de esta edición (2014)

Tema en 'Textil' iniciado por nikonero+, 5 May 2014.

1. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues el caso es que he extraviado el maillot de este año y quería tenerlo de recuerdo porque es la primera vez que la hago, por eso si alguno de vosotros lo tiene, no lo va a usar y le ocupa sitio en el armario se lo compro ..., a un precio razonable claro está. La talla tendría que ser una M.

2. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Y como extraviaste un maillot de la talla M si aun no los han repartido porque estan en la aduana?

3. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me lo dieron cuando recogí el dorsal el viernes sobre las 9.30, alli en el centro comercial; y igual que a mí se lo ví a mucha más gente. En realidad la talla era una L, y la probé y todo pero la verdad es que me quedaba un poco amplia, se lo comenté a la organizacion si podía cambiarlo y me dijeron que no, pero aun así de recuerdo me valía, pero no se que pudo haber pasado con él... Cené y dormí en el pabellón y por la mañana me preparé, metí todo en el coche y cuando deshice la maleta el domingo por la mañana el maillot no estaba.
    Por lo que dices tú y lo que no sé, es que a lo mejor la talla M no la tenían o la tenían agotada o no sé, supongo que será la talla más solicitada y a lo mejor tuvieron problemas.

4. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Efectivamente, solo habia tallas L y XL. Las otras estan retenidas en la aduana.

Compartir esta página