Por faavor, muy importante

Tema en 'General' iniciado por javicurva, 17 Jun 2009.

1. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    ola foreros pongo este post para ver si alguien sabe los datos de ventas de bicis durante estos años. Lo necesito para un trabajo de clase y solo m falta eso. No necesito marcas especificas solo daots de ventas

Un saludo

2. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Invéntatelo, porque ese dato solo se puede obtener a través de un estudio de mercado, que cuesta una pasta.

Puedes hacer un pequeño estudio eligiendo como muestra a una tienda de la que seas cliente y tengas amistad con el dueño. Le preguntas cuantas bicis ha vendido, te vas a las páginas amarillas y miras cuantas tiendas de bicis hay en España. Multiplicas las bicis vendidas por el número de tiendas. Y te va a salir un dato completamente irreal, pero algo es algo, y te lo habrás currado, que nunca viene mal.

Y dile a tu profesor/a que la información de mercado que se obtiene a través de los trabajos de los alumnos no sirve para nada. Que lo tenga en cuenta para futuras tesis doctorales, publicaciones en revistas especializadas, investigaciones de su departamento y esas cositas.

4. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    grasias por la informacion, pero mi profesor solo mando a aserlo de lo q quisieramos y q mejor q del mtb. Tenia q insertar una grafica y me faltaban los datos.

5. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    el estudio de mercado existe, lo hace la revista bike/bicisport cada año cuando eligen "la bici del año". te hacen un cuestionario que tu respondes gratis por un sorteo y luego esos datos "aparecen " en los distribuidores o fabricantes. asi que ya sabes, cualquier fabricante o distribuidor de una marca de bicis sabe los datos. llamales algunos hasta son amables.

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enviale un mail o llama a una revista de ciclismo, o a todas.

7. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    grasias pero ya esta resuelto. como no e encontrado y el maestro no se entera de na me los e inventado y ya esta, aunq grasias por la info

Compartir esta página