Por favor, ¿me podeis resolver este mar de dudas?

Tema en 'Canyon España' iniciado por branches, 28 Nov 2008.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Os comento.
    Tenía-tengo la intención de comprar la Lux Mr 9.0, puesto que yo la bici la utilizo para hacer muchos kilómetros, nada agresivos, sólo lo justo, lo que creo se denomina XC. Me importa bastante el peso de la bici.
    1.- ¿os parece una buena elección?

2.- ¿las mavic Crossmax Slr son tubeless? ¿creeis que mejor que las Dt Swiss Xr que traía la del 2008?

3.- ¿qué tal va la horquilla Magura Durin 100 SL? ¿creeis que mejor que la Fox que traía la del 2008? ¿necesita mucho mantenimiento?

4.- ¿sabéis cómo puedo saber el plazo de entrega puesto que en la web oficial no funciona el programa que lo recoge?

5.- ¿creéis que por ese precio 3500 euros se puede encontrar algo similar en tienda física? Sobre todo me interesa mucho el peso.

Como dije esta mañana mi tira un poco para atrás los pulsadores Sram XO giratorios, pero bueno, me estoy planteando probrarlos (puesto que nunca lo hice) y si no me convencen cambiar a unos de palanca.

Bueno, siento ser un pesado, pero es que es una compra que evidentemente quiero hacer las cosas bien
    Espero que me echéis un mano.
    Gracias y buen fin de semana a todos.

Última edición: 28 Nov 2008
  2. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada, que no he tenido suerte.

3. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    pues para ser una compra que quieres hacer las cosas bien no veas si estás impaciente. XD

La elección es buena, es un pepinaco de cuidado.

Como en la mayoría de los casos, encontrar algo en tienda física que sea comparable en precio-prestaciones es complicado, salvo que sea una gama de este año pasado.

La horquilla no la conozco sinceramente, esto igual te puede ayudar: site:www.foromtb.com magura durin 100 SL - Buscar con Google

las ruedas yo creo que no son tubeless.

el plazo consultalo al personal de canyon por mail
    spain@canyon.com

los pulsadores sram X0 no creo que te defrauden, aunque en caso de que no te acostumbres puedes venderlos y cogerte los normales y ya está no?

un saludo.

Última edición: 29 Nov 2008
  4. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    mira yo creo que ni de coña te vas a arrepentir, es un pepino acojonante, en las tiendas normales valdría 5000€ mínimo
    peso cojonudo, las slr pesan un poco más que las dt y sí son tubeless, mientras que la horquilla es más ligera y de comportamiento, dicen, similar a fox pero con un mantenimiento un pelo más exigente

saludos y fotos

Compartir esta página