Por favor, ¿Que cubierta pongo detrás?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mimado, 22 Ago 2009.

1. Mimado

Mimado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto pero en la elección de las cubiertas me equivoco con facilidad.
    En la rueda delantera llevo la Continental Vertical 26x2.3. Y en la trasera puse la maravilla de Michelin xd dry2. Un neumático que pierde aire de un día para otro. Que me da la sensación de que a no ser que la meta bien de aire en la gasolinera, como lo haga a mano parece que siempre la dejo a medias. Que tengo otras sensaciones, como que pesa demasiado, no sé si será por eso, por que pierde aire y eso la hace más pesada.
    Total, que necesito cambiar ya por aburrimiento la Michelin. Utilizo la bici por ciudad, carril bici, parques y de mas.
    Necesito una cubierta que vea que tiene la misma fiabilidad que la Continental, ya que esta no pierde aire en ningún momento, y siempre me da la sensación de más agarre.
    Se que debería cambiar ambas cubiertas, por la comodidad de ir por la ciudad con menos medida de rueda. Pero solo tengo dinero ahora para cambiar una, a si que, si podéis decirme a raíz de lo que os he contado, cual poner, sabiendo que tengo la Continental delante, me ayudaría un montón. Había pensado unas Maxxis o unas Larsen, pero necesito que me digáis el modelo sabiendo lo que llevo delante.
    Muchas gracias por vuestra atención.

2. -jlbike-

-jlbike- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondría las maxxis larsen tt, unas kenda small block 8, o las continental race king en medida 1,95.

Todas son buenas rodadoras, no lastran mucho y no tienen mal agarre menos con mucho barro o agua. Si usas tubeles tienen versiones especiales para ello (mas pesadas). Si quieres ahorrar peso tambien tienes versiones muy ligeras, la serie evo para las larsen, DTC para las eight o supersonic para las continental, estas versiones rondan los 450 gramos.

3. malroyal

malroyal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las larsen van bien pero por el asfalto te las comeras solas, yo la small block eight de Kenda no las he prorbado pero en version 1.95 tampoco creo q lastren mucho. De todos modos el tema de que te pierda aire no dices si usas tubeless pero si no lo usas, nada tiene q ver el neumatico, sino la camara q sea muy porosa o tenga algun pinchazo q no hays detectado. Si la quieres cambair por eso, busca el pinchazo y si es tubeless recarga liquido

4. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
  5. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y un semislick? Para el uso que comentas...

Compartir esta página