Hola,estoy buscando una tija de 31.6 y de unos 35-40cm. La quiero neutra pero mejor aún si es invertida y puedo obtener un "onset" de +12mm +15mm aprox. La intención es mejorar la postura sobre la bici.La plomada rótula/eje pedal concretamente.El sillín es de dos raíles y la bici mtb. ¿Sabéis de alguna invertida que pueda comprar para obtener este avance o he de conformarme con una neutra?Merece la pena cambiar de una con offset de 12mm a una neutra ¿se notará algo? Si es invertida la puedo poner sin miedo a dañar el cuadro supongo.El caso es que mirando por inet encuentro neutras pero ninguna que ponga invertida y que pueda ganar ese cm o 1,5cm 2cm. Muchas gracias
Correcto, aunque quede cutre, le das la vuelta y ya está. No sé si existen tijas invertidas, y si existen, yo nunca las he visto.
Es que probé con la mía a darle vuelta pero el sillín apunta muy arriba y no lo puedo poner paralelo al suelo. ¿Entonces puedo comprar una con offset teniendo en cuenta que a la hora de dar la vuelta me queda el sillín recto y ya está? ¿Es eso seguro para el cuadro y para mi? Gracias