Por favor a ver si alguien me saca de una dudas : Hace un tiempo me decidí por una bici doble por su precio (1300) y su calidad. No más de este precio ya que la maquina sería usada para salida con los amigos en plan tranquilo los fines de semana unos 50 km por sitios no muy complicados. La máquina en concreto es la xc never 6.0 del 2012 de canyon, horquilla que monta rock shox rebal de 120mm RL , casi DECIDIDO POR SU COMPRA, SORPRESA un amiguito del alma me comenta chiquillo como te vas hacer con una bici de 120 de recorrido tu sabes lo que es eso para el uso que tú le vas a dar te tienes que hacer de una de 100 mm como mucho. Hasta el día de hoy dudas, dudas y más dudas. Por favor ya no se ni lo que comprarme, haber amigos ponerme algunos posg para aclararme o algunos consejos. Esta es la bici: http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=2555 El uso que le voy a dar es de rutear los fines de semana quizas mas subidas que bajadas no muy pronunciadas. Lo que me preocupa es lo de los 120 por que me perjudique en las subidas. Espero que me saqueis de dudas. Un saludo