Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo tiempo leyendo por aki y la verdad es que se aprende bastante. Por diversos motivos hace unos diez años que no me monto en una bici de montaña, pero llevo un tiempo echando un vistazo al foro porque he decidido retomar el tema y estoy pensando en comprarme una bici nueva ya que la que tenía está ya bastante mal despues de todo este tiempo. El caso es que hoy he podido echar un vistazo en una tienda de mi ciudad y me han hecho esta oferta, a ver que os parece. BH A50K0 (Blanca) Tomando los datos de la web de BH la bici iría montada así: Ref. A50K0 Cuadro EXPERT AIR-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCR RL Cambio SLX Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M486 160 Palancas freno SHIMANO M486 160 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA Cadena KMC Z9000 Potencia TITAN LITE Manillar TITAN LITE Tija TITAN LITE Sillín PROLOGO KAPPA Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA Ruedas ALUMINIO DP / SHIMANO Cubiertas TIOGA FACTORY Tallas 38 / 43 / 47 / 51 Colores NEGRO (M) (431) Peso 13,0 KG Teniendo en cuenta mi presupuesto que se mueve entre los 550-600 euros la bici me la dejan en 595 y me regalan bidon, portabidones, boma y parches. Que os parece la oferta. Un saludo a todos y muchas gracias.
Actualizo ya que ayer por la tarde estuve en otra tienda y me hicieron dos ofertas: Orbea Master Sport (Edicion Limitada) MODEL0 MASTER SPORT - 2010 CUADRO: MTB ALU SUSPENSION.FORK SUNTOUR XCR 09 LO 100 BIELAS: SHIMANO FCM 443 DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA OC.I ALU RAISED POTENCIA: ORBEA OC-I AHEAD BLACK MANDOS CAMBIO: SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW FRENOS: SHIMANO BR-M486 white CAMBIO: SHIMANO XT DESVIADOR: SHIMANO DEORE 2010 CADENA: HG 53 BUJE DELANTERO: ORBEA DISK BUJE TRASERO: REAR HUB ORBEA DISK CASSET: SRAM PG 950 LLANTAS: ORBEA HYPNO BLACK DISC CUBIERTAS: HUTCHINSON PITHON ASIA TIJA SILLIN: ORBEA OC1 SILLIN: SR VIPER PEDALES SHIM PDM 520 AUTOMATICO. Scott Speed 45 Esta viene algo peor equipada que la Orbea y la BH, tambien decir que por eso es mas barata. La Orbea me la dejan en 585 y la Scott en 529. La unica pega que le puedo poner a la orbea es que no me dejan elegir color, segun dicen porque al ser edicion limitada no se puede, así que tiene que ser negra, y yo la prefiero blanca. Por favor, nadie me da algun consejo. Venga un saludo a todos.