Por favor, alguien sabe el precio de este sillín

Tema en 'General' iniciado por silver_surfer, 24 Sep 2011.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Es un Fi´zi K modelo Arione, pone en el lateral "wing flex" y debajo del sillín, pone "carbon reiforced"

Quiero saber si no me han engañado. Como siempre muchas gracias de antemano.

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

2. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  3. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    gracias pero creo que no es ese. El que tu me has puesto tiene los railes de carbono no? el mio son de aluminio o al menos de algun otro metal

4. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
  5. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    ese si que puede ser... pues menudo alegron, entro a una tienda a comprar unas camaras y veo los sillines y pregunto por un selle y me dice 75 eur. y veo el fizi k que me.encaja con los colores perfecto en mi bici, pregunto a sabiendas de que son carisimos y me dice 45 eur. y yo flipando comorrrrr!!!! y me dice es que es de segunda mano y a mi hasta me costo verlo, si que es verdad que cuando te fijas muchisimo ves que los railes han estado puestos en una tija, pero debe haber sido quitar y poner. Asi que creo que he hecho una.buena compra jejeje

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Pues si te gusta a ti que eres el que se va a sentar sobre él, pues seguro que has hecho buena compra, ala, a disfrutar de sillín barato.

7. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    pues he triunfado, porque al parecer y según me habéis dicho es bastante caro y hoy he hecho la II marcha de la Campiña Baja con 65 km. (nunca me había hecho tantos con la BTT) y mi culo debuti, así que sillín bueno, bonito y barato (al menos para mí) por si lee esto el que andaba dudando con los sillines, le recomiendo éste 100%

Compartir esta página