Muy buenas estoy pensando en ir mejorando los componentes de mi bici, pero no tengo las cosas demasiado claras de que cosas merecen la pena y cuales no. Quiero cambiar la tija: he mirado una ritchey com (21 euros); o una pro (47), tambien me gustan algunas onof, pero no se cual merecera más la pena de ese nivel. También he mirado la potencia, una ritchey pro y tambien de onof El sillín, he estado pensando en un specialized, avatar gel (en principio es lo que he mirado) Funcionan los componentes de specialized BG. Espero que me podais echar una mano, y me podais aconsejar. Tampoco me quería gastar demasiado. Dónde sería buen sitio para pillarlo? Un saludo
Te aconsejo q si quieres cambiar varias cosas mires en tiendas on-line como chain o fizzbikes, son totalmente de fiar y te ahorras bastante pasta.
Muchas gracias: Algún componente de esos que me recomendeis o alguna marca más aparte de WCS, no tengo muy claro que me haga falta llegar a ese nivel, o a lo mejor si no lo se..
En esos componentes he visto que el precio por ejemplo de componentes de ese tipo en Mamooth y en chain me salen poco más o menos. Alguna tienda más de confianza donde pueda mirar?
hombre la marca rotor tiene una potencia la "s1" de 99gr 90€ y parece bastante resistente pero algo carera luego tienes la onoff expert lite de 92gr 49e y la kcnc Fly ride 1209r de 34 €
Perdona mi ignorancia alfalfa77, pero cual es la web de action para poder echar un vistazo? te refieres a chainreaction? Alguna opcion más que los componentes de ritchey wcs que estén bien (onof fsa) o merece la pena la inversión? Un saludo.
http://www.actionsports.de/ Esa es la pagina, pero piensa antes hasta donde quieres aligerar y que presupuesto tienes.
No soy un fanatico del peso, pero dentro de un límite economico cuanto menos mejor. Para el sillín no tengo limite eso si quiero que sea cómodo. Y para la potencia tija como mucho unos 60 euros cada componente, poco más o menos aunque pasa lo mismo tampoco es un presupuesto cerrado. Tengo un manillar plano Ritchey Pro, y bueno tampoco voy a llevar un manillar más o menos decente y el resto de componentes que pesen mucha o sean un poco chusqueros. Espero que entendais la historia mas o menos. Muchas gracias a todos.