por favor ayuda...compra por Ebay a EEUU.

Tema en 'General' iniciado por acaymo, 13 Jul 2010.

1. acaymo

acaymo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber si comprando un articulo por ebay a EEUU me van a cobrar algún tipo de impuesto adicional a los gastos de envío que ya de por sí pone el vendedor. El producto son unos tornillos que me salen 10 eureles....Por favor ayuda de los que han comprado artículos por Ebay a EEUU....

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    En teoria si te lo paran en la aduana, solo por despachartelo (autorizar la salida de aduanas) te pueden caer 20€ de gastos...
    Pero en la práctica, los sobres pequeños por correo no los suelen parar.
    A mi me ha llegado una bici entera sin parar por la aduana (y sin pagar ni un pavo) en cambio me han parado un paquete con una tija de 25€.
    Es una loteria, pero en tu caso, muy mala suerte tienes que tener para que lo paren

3. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde USA se puede tardar un monton para llegar pero no creo que hay otros impuestos por articulos como tornillos.
    Los gastos de envio no merece la pena en mi opinion.
    Para tornillos y tal, yo prefiero algo mas cercano, hay uno en inglaterra con gastos de envio 8euros o asi.
    Es: http://www.tastynuts.com

4. acaymo

acaymo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las respuestas....muy buena la página esta....gracias compii

5. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tiempo atrás compre una sudadera en ebay E.E.U.U. y salvo los gastos de envio especificados ni un euro más, y a los 15 dias 2 semanas, articulo en casa.

Compartir esta página