Por favor ayuda con horquilla

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by GISMA, Nov 12, 2006.

  1. GISMA

    GISMA Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Me han dicho que la horquilla que me trae la bici es malilla y me gustaria saber que lleva por dentro, GRACIAS Horquilla: RST Gilla Plus T7, 100mm, Cro-Mo steerer, 30mm stanchions, coil MCU w/ preload adjust.:alloreto
     
  2. metalico

    metalico Novato

    Joined:
    Sep 30, 2006
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    depende de la pasta que te quieras dejar....pero me gastaria mas dinero en otras cosas antes que la horquilla pork mientras amorigue ia esta... metele por ejemplo otros frenos de disco. bueno solo es una opinion!

    saludoS!
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,947
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Llevará muelles y elastómeros.
     
  4. GISMA

    GISMA Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0

    Osea nada de aceite y aire Verdad?
     
  5. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Joined:
    Jun 25, 2006
    Messages:
    715
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    Hay mas diferencia de una buena horquilla a una mala, que de unos buenos frenos a unos malos. Por eso cambia la hoquilla, lo mejo seria una Marzocchi MX ETA.
     

  6. hirvimies

    hirvimies Novato

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    116
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    depende del presupuesto. Yo estoy a favor de lo que cuenta marea, una buena horquilla vale la pena... por lo que invierte un pokillo y no seas ratilla. Si quieres ir a 100mm yo me miraría unas skareb, que son robustas y dan buen resultado. Creo que ahora se llaman "silver"... las del año 2007. Di un presupuesto y a partir de alli, podremos ayudarte.
     
  7. GISMA

    GISMA Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Creo que no me e explicado bien, yo solo queria saber que lleva la horquilla por dentro y si es buena o mala, porque es la que trae de serie y por lo pronto no creo cambiarsela.
    Esta es la horquilla RST Gilla Plus T7, 100mm, Cro-Mo steerer, 30mm stanchions, coil MCU w/ preload adjust.:aplauso2
     

Share This Page