busco algun sitio de fiar para pillar un par de culotes buenos soy novato llevo tres meses y ando con uno del decathlon de 10 y ya parece que llega su fin hago unos 35 o 40 km un par de veces por semana ( "es lo que tiene estar en paro") me da igual que sea internet que tienda fisica cerca de Alcala de Henares, pero quiero un culote ya en condiciones no conozco ninguna marca. PD. y unas zapatillas mtb y unos pedales que todabia ando con rastrales. MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLETIAS
Mírate este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?790043-Ayuda-con-culottes-porfaaaa!! Si usas el buscador encontrarás muchos otros temas relacionados con tus consultas. Un saludo!
yo tengo un spiuk y me fue muy bien, y eso que la badana no es muy gorda, luego los que suelen vender la tiendas con su publicidad suelen dar buenos resultados y una buena relacion calidad precio, al menos por mi zona, en el decarcon , los que tienen buena badana valen caros y estan muy vistos
Gracias por tu ayuda ya lo tengo mas claro, no hay que escatimar en nuestra comodidad y salud para disfrutar de la bicicleta.