Por favor ayuda con los pedales

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fran_81, 11 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo en esto, me acabo de comprar unos pedales wellgo 823 y para ellos tengo encargadas unas rockrider 5, pues bien los pedales me vienen con las calas que son: dos piezas metalicas en forma de flechita, cuatro tornillos y otras dos piezas metálicas con dos orificios para los tornillos. He leido por ahi que necesito dos suplementos de chapa (dos chapitas con cuatro orificios cada una) para meterlas por dentron las zapatillas y enroscar las calas a ellas desde fuera, mi pregunta es que yo no tengo esos suplementos de chapa no me venían con los pedales, ¿eso me vendrá con las zapatillas? o ¿tengo que comprarlo a parte? y por ultimo ¿eso lo puedo comprar a parte?. Por favor responder, no tengo ni ideal, muchas gracias.:crybaby :crybaby

2. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    HOla! yo me he comprado unas zapatillas nuevas hace poco y ya venían las chapas con los 4 agujeros en la misma zapatilla. Se entiende que las zapatillas son de ir en bici

Saludos!

3. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :) Muchas gracias por responder, las zapatillas son las rockrider 5 del decathlon y son para bici de montaña, entonces supongo que me traerán las dichosas chapitas, es que ya dudaba si esas chapitas venían con los pedales y las calas. Muchas gracias de nuevo.:)

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bienvenido, te refieres a la chapa que queda por dentro, ¿no?
    Este es el sistema SPD de Shimano, el más extendido.

Un saludo.

Adjuntos:

5. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si me refiero a esa chapa donde van cogidas las calas, ¿sabes si me vendras con las zapatillas rockrider 5 del decathlon? Gracias.

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Mi hermano las tiene y si que las traen.

7. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :) Muchas gracias a todos por la ayuda, espero montar bien los pedales y las zapatillas y a hacer camino pedaleando, si tengo algún problema ya os lo haré saber, muchas gracias de nuevo.

8. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona de nuevo, Solis, pero soy tan novato, ¿esa dichosa chapita ya viene integrada en la zapatilla o viene en la caja y yo tengo que ponersela a la zapatilla? Muchas Gracias

9. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    La chapita, juraria que viene debajo de la plantilla, pero de todas formas en esas zapatillas tienes que cortar la zona ovalada de abajo para que quede a la vista los agujeros, cuando las tengas puestas yo le podrían un trozo de cinta americana o algo en cima de la chapa (por dentro) para evitar en lo posible que entre mucha agura por ahi abajo.

10. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, otra vez, por donde recorto la suela por la linea exterior o por la interior, muchas gracias.[​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página