Hola a todos haber si me podeis ayudar,he comprado una horquilla reba sl 2009 con anclaje postmount y tengo unos frenos magura marta sl de sistema internacional y lo que me pasa es que despues de comprar el adaptador de IS a POST para disco de 180 la pinza no muerde totalmente el disco y dandole vueltas he probado con una pinza xtr y queda perfecta,alguien me puede decir si necesito otro tipo de adaptador o una solucion gracias
Pudiera ser que el adaptador que has comprado no te vale para los Marta Magura pero si para otro modelo o marca de freno.
muchas gracias pero probe ya con dos,el que compre es el propio de magura pero tambien probe con un shimano y me pasa lo mismo
Entonces quiere decir que has comprado un adaptador postmount para el diámetro de un disco del cual no dispones. Por eso mismo no te llega a "agarrar" bien el disco.
Pues entonces si que es raro. Adaptador Magura para 180mm y disco Magura 180mm y no llega a acercarse del todo. La pinza que has comprado es para el delantero o trasero? La has montado en su posición correcta? A ver si puedes poner una foto para ver como queda porque ya es raro de narices.