Saludos, soy nuevo tanto en el foro como en este deporte , habia visto un post q preguntaban si poner o no una 888 a una plunder r, al intentar contestar me remitio al registro y lo perdi y no he sabido buscarlo. El tema es que ya he comprado la 888 para mi plunder y ahora resulta q no se puede montar (o eso creo al menos) al tener la barra que va al cuadro (perdón por mi falta de bocabulario en la materia) de diferentes diametros. No se si devolver la horquilla y buscar otra o si habra algún tipo de suplemento que las haga compatibles, aqui os dejo algunas fotos, si me pudierais ayudar os lo agradeceria¡¡¡ un saludo desde Jaén
Puedes ponerla, pero necesitas cambiar la dirección. Si compras una dirección reductora ya te sirve la 888 y cualquier horquilla de doble pletina. Saludos.
comprar direccion redictora de 1.5 a 1.1/8 y una potencia de 1.1/8 ya esta te aconsejo estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25722 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17585
muchisimas gracias a todos, no sabeis el alivio... jejejej me veia de bronca con el de la tienda que por cierto le explicare como hacerlo por si le vuelve a pasar. Muchas gracias Gonzalo, ahora mismo hago el pedido, un saludo
Buenas de nuevo, os cuento la odisea en la q me encuentro inmerso: compre las piezas en la web q me recomendasteis mediante transferencia bancaria, dos semanas y pico despues de llega un mail de que el pedido ha sido cancelado y se me devuelve el dinero (faltando 34 euracos por las vueltas q dio la transferencia) al parecer el fallo fue de la entidad que hizo la transferencia. Por no esperar otras dos semanas, compre las piezas en una tienda de granada y al llevarlo aki a montarlo.... o no sirve el acople o simplemente no se puede hacer..... yo q se.... ahi os dejo unas fotos esta tarde me llevan la bici a la tienda donde la mande, a ver si hay suerte...
Ea tio eso pensaba yo y fijate... Mira q compre la mas parecida a la q tengo para evitar este tipo de problemas... A mi tambien me parecia facil pero me veo vendiendo la 66rc3 y tambien la 888rcv pa meterle algo de foble pletina q si entre. Al intentar montar el acople de la direccion quedaba suelto por arriba, no se si faltaria alguna pieza... Si el mecanico no se aclaraba... Si el de hoy no la puede montar lo dejo x imposible x lo visto es de los mejores mecanicos de x aki
Bueno yo nose como solucionarte el problema pero vaya imposible no debe ser. La foto le sacado de internet, no es mi bici. Suerte y espero que pronto puedas disfrutar tu 888.
has sacao la otra direccion ENTERA? te va a acer falta la arandela base que va en la horquilla abajo del tubo de direccion(la base donde apolla la direccion del cuadro)pero no la antigua,una vez que la pongas monta la direccion(casquillos) de 1/8 en el cuadro, va embutida a presion,cuando la tengas mete las bolicas o los rodamientos que tengas y los que toquen poner en la parte de abajo de la direccion,tu mecanico sabra el orden, seguramente no te venga la araña de dentro del tubo de direccion tendras que ponerla tambien, una vez que lo tengas metes la horquilla y pones las arandelas o rodamientos de la parte de arriba del cuadro,mete la pletina de la horquilla y deja todo bien preto para que no tenga holguras(esto es muy importante).apreta la pletina con los tornillos de los laos y despues monta la potencia etc sino te aclaras dinos cual es el problema exactamente.
Buenas, madre mia... despues de mucho al fin pudimos montar la direccion y la horquilla, el acople de 1-5 a 1-8 no sirvio bien y hubo q combinarlo con otro de 1-5 1-5 para poderlo montar. Cuando por fin estoy esperando que seur me traiga la bici me llega un mensaje de q no se me ha entregado por ausencia del remitente ,cuando estaba en gim que tengo, direccion donde debian traermela de 9 a 10, y tenia puesta la nota de "llamar antes de entregar", esto el viernes pasado. LLamo a seur y me dicen q no podra ser hasta el lunes y les digo q contrate un servicio para entregar en menos de 24 horas y al final iban a ser 4 dias... total q poniendome pesao me la mandaron. cuando por mi llega a mi casa me llamo la atencion el estado en el q venia la caja... por un abujero salia un pedal y por el otro el cambio, la caja venia empapada en aceite de la suspension.... no se que pusieron encima de la bici (q es lo q alegan) pero madre mia... cuando la abri me di cuenta de q me habian partio el bombín de la maneta delantera (de unos formula one) vamos un desastre... ahora e mandao las fotos al seguro q contrate junto con el envio a ver q dicen... pero q menuda faena... la podia tener ya por fin andando y lo q la tengo es hecha pedazos... alguien sabe donde conseguir el repuesto del bombin??? os subo unas fotos q veais como a kedao la bici (me encanta como se a kedao montada) y el maldito bombin partio....