Necesito una pieza para purgar mis frenos. Concretamente esta: La necesito con un precio normal, ya que solo la encuentro en tiendas de EEUU con envios carisimos. Incluso he buscado por la referencia de la pieza, y nada. Las referencias son: - BR4335 - 98-16442 La primera creo que es la general y la segunda creo que de Hayes. Muchas gracias de anteforo
Dar un poco mas de tiempo, a ver si lo leer alguien que te puedas ayudar, yo siento que no puedo decirte nada mas, saludos.
Hola Adriok. Yo usé esos mismos frenos una temporada y me dolía la cabeza para purgarlos, me imagino que la pieza en concreto es un racor hueco que va al purgador y donde puedes enganchar el kit de purgado. Te puedo contar como lo hice yo haber si te resulta... En la maneta tienes un pequeño tapón metálico en un agujerito de goma... Lo que hice fué vaciar todo el aceite del circuito y con el purgador de la pinza abierto inyecté el acite por la maneta (esta hacia arriba)hasta que abajo salió limpio de burbujas de aire.Luego cerré el purgador de abajo y con el circuito ya limpio de aire, pulsé la maneta 4 o 5 veces con cuidado de que no cojiera nada de aier por la jeringa. Luego sacas la jeringa pones el tapon metálico, y deberían estar listos. Ami se me hizo un poco engorroso y tuve que repetirlo varias veces porque no conseguía dejarlo bien, pero al final quedó de lujo. Cuidado con la rosca del purgador de la pinza que es un poco delicado, si no lo roscas bien entra hasta el fondo mal y ahueca la entrada de aceite. A mi me pasó y me cargue la pinza. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Y que usaste en la maneta para inyectar el liquido?? Tenias el racor que he puesto o hiciste un apaño?? Si es lo segundo explicalo un poco. Muchas gracias