Buenas, alguien que sea usuario de cervelo podria decirme si me iria bien una talla 54 para 172 cm's de altura? el modelo en concreto es un S2. saludos y muchas gracias!
Justamente lo que pensaba, el hecho es que en una tienda cercana queda un cuadro en stock del 2011 en talla 54, y claro muy bien de precio. Pero como no tenia referencias de las tallas de cervelo... Muchas gracias!!
Seria buena saber tu largo de entrepierna al suelo. Eso ayuda. Yo tengo un S2 talla 54 con 174cms de altura y es perfecto, pero soy de patas largas
yo tengo una cervelo s2 de 2011, mido 174 cm y llevo una talla 51, después a jugar con los cm de la potencia, pero vamos tu talla en cervelo es 51 seguro.
Pues creo que aunque tengan en stock del 2011 te compensará comprar el actual ya que ha pasado de costar 2800 euros PVP a costar 2000 euros PVP este año, una rebaja de 800 euros no está nada mal.
la 51 sin duda la otra te vendrá enorme. yo voy a comprarme una S5 en talla 54 (54,8 cm tubo horizontal) y me viene un poco justa, mido 1,81 pero tengo las piernas muy largas
La 51 es tu talla... ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- Muy justa no??? ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- Muy justa....
me he expresado mal!! Perdón, queira decir que la 54 (548mm) si fuera un pelín más larga ya me vendria grande