hola y gracias de antemano tengo una trek 6700 tiene un crujido en el cierre de tija al cuadro,cada vez que regulas altura del sillin se quita pero al poco tiempo vuelve ha salir me digeron que le diera una grasa especifica para ello y sigue igual desde que le di la grasa ha mejorado algo pero no se quita del todo,es un crujido que lo haze cuando en baches, cargas el peso en el sillin, me tiene aburrido y no se que hacer,he pensado en cambiar el cierre de tija pero en la tienda me han dicho que el cierre que viene de fabrica es bueno y que si lo mejoro sera en peso pero no en potencia de cirre,muchas gracias
...y no será la unión entre el sillín y la "cabeza" la tija? dale un poco de esa grasa y a ver si hay suerte, por que esto de los ruidos en las bicis es como los fenómenos paranormales. :comor3
creo que no es la caveza de la tija porque al soltar y apretar el cierre rapido de la tija al cuadro se se quita durante 5 o 10 km y luego vuelve el ruidito,se bajaba antes de darle la grasa pero ahora con esa grasa que lleva como una microarenilla ya no se baja ,saludos
por cierto de cambiar de tija y cierre de tija que me recomendais y se corregiria el ruidito,me han dicho que jirando el cierre rapido para que la raja de la abrazadera quede en el lado opuesto de la rajita que tiene el cuadro,se ganaria apriete lo tengo que probar saludos