Estoy pensando en cambiar el cuadro y estos son los dos que he mirado. El MMR Bull con dirección semiintegrada 175 Euros El Orbea Lanza 300 Euros. El MMR Pesa un poquito menos, pero la garantía y la confianza de Orbea no se si compensará la diferencia de precio. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Yo me e comprado el miercoles una MMR bull, (que por cierto creo k las hacen en asturias) y de momento estoy muy contento con el pesa poco y parece muy resistente, y un amigo de mi hermano tiene otra MMR y lleba unos años y perfecto. luego ya las k mas te guste, pero yo creo que de calidad no vas a tener problemas
Tanto Orbea como MMR son españolas... y ambas traen los cuadros de Taiwan. Sinceramente, yo tengo una MMR desde hace mucho tiempo... y si me compro otra bici será de la misma marca. Además, juega a su favor que montan unos componentes muy buenos a un precio contenido. Si dices que sólo te interesa el cuadro y el MMR cuesta y pesa menos... no te lo pienses. En lo que respecta a la fiabilidad, por mi parte te diría que 100%
Buenas, Estoy interesado en el MMR BULL. Por si te sirve, yo tengo una Orbea Team Replay del 2002 y un amigo tiene el MMR BULL. Aparte de que me parece superligero comparado con el mió es tanto o más rígido. EL amigo pesa unos 90 kg (es alto...), ha realizado cinco trayectos largos (de unos 800 km) con transportin y alforjas, la bici con el equipaje pesaba unos 24 kg y el cuadro ha respondido sin problemas. Me gustaría que me dijeran donde lo has visto por 175 euros o en que tiendas puedo verlo.
el MMR BULL aluminio triple conificado y en rígido solo tiene por encima al Magic q ahora monta la trasera de carbono MMR te da 5 años de garantía, yo tuve un magic del 2005 y lo fisuré un sábado y el viernes siguiente ya tenia otro cuadro cubierto por la garantía q cambie por un MMR Rubber q tengo ahora y al que también le he dado bastante tralla y aguanta perfertamente. en calidad precio MMR, si ya te gustan otras opciones, pues para gustos colores, aquí cada uno te cuenta la feria como le va, eso sí orbea creo q la garantía es de por vida
Yo tengo una MMR Magic, toy contento con ella me costó 1000€ la compre en Novienbre del 2006 nueva con XT de cambio del 2007, LX desviador, Magura Julie, trasera de carbono,frenos LX y va bastante bien
Desconozco las garantías que da Orbea. Yo tengo un MMR bull del año 2005 y estoy encantado con él. Opté por esta marca ya que mi hermano tenía el Magic y después de darle tralla unos dos-tres años lo fisuró en una caida donde se le fue la bici por un barranco. Te lo digo porque el servicio post-venta de MMR es impresionante. Se lo cambiaron en un par de días, por el modelo actualizado, y siendo en una tienda distinta a la que lo compró, ya que aquella había cerrado, sin factura y sin nada. Por tanto, pilla el que más te guste, pero si tienes que decidirte por el servicio post-venta y por las garantías, puedes fiarte de todas, todas, de MMR, puedes estar tranquilo.