Por favor Ayuda, Cual elegiriais, Cuadro MMR BULL u Orbea Lanza

Tema en 'General' iniciado por kikeclan, 29 Feb 2008.

1. kikeclan

kikeclan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en cambiar el cuadro y estos son los dos que he mirado.

El MMR Bull con dirección semiintegrada 175 Euros
    El Orbea Lanza 300 Euros.

El MMR Pesa un poquito menos, pero la garantía y la confianza de Orbea no se si compensará la diferencia de precio.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

2. xeo100

xeo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me e comprado el miercoles una MMR bull, (que por cierto creo k las hacen en asturias) y de momento estoy muy contento con el pesa poco y parece muy resistente, y un amigo de mi hermano tiene otra MMR y lleba unos años y perfecto. luego ya las k mas te guste, pero yo creo que de calidad no vas a tener problemas

3. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto Orbea como MMR son españolas... y ambas traen los cuadros de Taiwan.

Sinceramente, yo tengo una MMR desde hace mucho tiempo... y si me compro otra bici será de la misma marca. Además, juega a su favor que montan unos componentes muy buenos a un precio contenido.

Si dices que sólo te interesa el cuadro y el MMR cuesta y pesa menos... no te lo pienses. En lo que respecta a la fiabilidad, por mi parte te diría que 100%

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    prefiero el orbea

5. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Dónde veis los pesos? no los veo en la web de mmr

6. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    yo prefiero el orbea tambien

7. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    cual te da mas garantia? el orbea lo puedes pillar hasta por 250E.

8. yellow814

yellow814 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Estoy interesado en el MMR BULL. Por si te sirve, yo tengo una Orbea Team Replay del 2002 y un amigo tiene el MMR BULL. Aparte de que me parece superligero comparado con el mió es tanto o más rígido. EL amigo pesa unos 90 kg (es alto...), ha realizado cinco trayectos largos (de unos 800 km) con transportin y alforjas, la bici con el equipaje pesaba unos 24 kg y el cuadro ha respondido sin problemas.
    Me gustaría que me dijeran donde lo has visto por 175 euros o en que tiendas puedo verlo.

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    el MMR BULL aluminio triple conificado y en rígido solo tiene por encima al Magic q ahora monta la trasera de carbono

MMR te da 5 años de garantía, yo tuve un magic del 2005 y lo fisuré un sábado y el viernes siguiente ya tenia otro cuadro cubierto por la garantía q cambie por un MMR Rubber q tengo ahora y al que también le he dado bastante tralla y aguanta perfertamente.

en calidad precio MMR, si ya te gustan otras opciones, pues para gustos colores, aquí cada uno te cuenta la feria como le va, eso sí orbea creo q la garantía es de por vida

10. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Píllate el que más te guste estéticamente!! ****, que todos son buenos.

11. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una MMR Magic, toy contento con ella me costó 1000€ la compre en Novienbre del 2006 nueva con XT de cambio del 2007, LX desviador, Magura Julie, trasera de carbono,frenos LX y va bastante bien

12. senienc

senienc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desconozco las garantías que da Orbea. Yo tengo un MMR bull del año 2005 y estoy encantado con él. Opté por esta marca ya que mi hermano tenía el Magic y después de darle tralla unos dos-tres años lo fisuró en una caida donde se le fue la bici por un barranco. Te lo digo porque el servicio post-venta de MMR es impresionante. Se lo cambiaron en un par de días, por el modelo actualizado, y siendo en una tienda distinta a la que lo compró, ya que aquella había cerrado, sin factura y sin nada.

Por tanto, pilla el que más te guste, pero si tienes que decidirte por el servicio post-venta y por las garantías, puedes fiarte de todas, todas, de MMR, puedes estar tranquilo.

Compartir esta página