Hola, despues de muchisimo tiempo usando las cubiertas que llevo (delantera 2.10 maxxis ignitor y trasera 2.00 maxxis larsen tt) me gustaria cambiar de cubiertas! estoy encantado con la ignitor para alante tracciona genial y nunca se me a ido de alante pero estoy un poco descontento con la larsen tt subiendo me patina muxo y se me desgasta muy rapido, solamente e gastado estos dos modelso llevo 2 años haciendo btt y aun no e cambiado de marca y modelo, en breves voy a cambiarmelas y me gustaria que me aconsejasais unas buenas cubiertas de montaña, quiero un buen agarre en tierra pero que tambien sean algo rodadoras porque hasta llegar a la montaña desde donde vivo tengo 12 km, me han aconsejado las SCHWALBE NOBBY NIC alguien las a utilizado? que tal son? e leido y mucha gente abla maravillas aun no e visto a nadie quejarse, porfavor ayuda! jaja un saludo!! por cierto gasto tubeless
hola compañer,l para detras yo te aconsejo la maxxi ranchero, es tambien rodadora, pero agarra bastante mas que la larsen tt, y encima es mas barata
La nobby nic desde un punto de vista de agarre perfecto, pero rodadora lo que se dice rodadora no es. Todo no se puede tener.
A mi me vinieron las Nobby Nic, y la verdad es que la bici rueda mucho mejor con estas ruedas que con mis antiguas Nevegal, pero también decirte que el agarre lateral es menor. Pero por lo general estoy contento con las Nobby,te las recomiendo.
Y por qué no te pones otra ignitor detrás si esa cubierta te va bien alante y además vale para las dos posiciones...? Yo actualmente llevo Kenda Nevegal 2,1 delante y Kenda Small Block 2,1 detrás. Tengo pensado al siguiente cambio poner exactamente la misma combinación de ruedas que llevas tú. Las Schwalbe se desgastan muy rápido (700 km) según mi experiencia con unas Rocket Ron 2,1.