Hola, despues de muchisimo tiempo usando las cubiertas que llevo (delantera 2.10 maxxis ignitor y trasera 2.00 maxxis larsen tt) me gustaria cambiar de cubiertas! estoy encantado con la ignitor para alante tracciona genial y nunca se me a ido de alante pero estoy un poco descontento con la larsen tt subiendo me patina muxo y se me desgasta muy rapido, solamente e gastado estos dos modelso llevo 2 años haciendo btt y aun no e cambiado de marca y modelo, en breves voy a cambiarmelas y me gustaria que me aconsejasais unas buenas cubiertas de montaña, quiero un buen agarre en tierra pero que tambien sean algo rodadoras porque hasta llegar a la montaña desde donde vivo tengo 12 km, me han aconsejado las SCHWALBE NOBBY NIC alguien las a utilizado? que tal son? e leido y mucha gente abla maravillas aun no e visto a nadie quejarse, porfavor ayuda! jaja un saludo!! por cierto gasto tubeless
hola compañer,l para detras yo te aconsejo la maxxi ranchero, es tambien rodadora, pero agarra bastante mas que la larsen tt, y encima es mas barata
La nobby nic desde un punto de vista de agarre perfecto, pero rodadora lo que se dice rodadora no es. Todo no se puede tener.
A mi me vinieron las Nobby Nic, y la verdad es que la bici rueda mucho mejor con estas ruedas que con mis antiguas Nevegal, pero también decirte que el agarre lateral es menor. Pero por lo general estoy contento con las Nobby,te las recomiendo.
Y por qué no te pones otra ignitor detrás si esa cubierta te va bien alante y además vale para las dos posiciones...? Yo actualmente llevo Kenda Nevegal 2,1 delante y Kenda Small Block 2,1 detrás. Tengo pensado al siguiente cambio poner exactamente la misma combinación de ruedas que llevas tú. Las Schwalbe se desgastan muy rápido (700 km) según mi experiencia con unas Rocket Ron 2,1.
chavales gracias por vuestros consejos! ya me he decidido, voy a seguir con mi amada ignitor delante que me a salvado de muchas!! jaja y detras voy a provar con la maxxis crossmark que me a dicho el dueño de la tienda donde la llevo que van perfectas el lleva esas apra competir! gracias a todos de todos modos por vuestros consejos!
Mike QNK : la ignitor va perfecta para delante pero para detras es demasiado taqueada! es una tragabarros, por cierto no te a consejo lo mismo que llevo yo ahora, la de alante si! la ignitor es una maravilla tiene un agarre impresionante pero la larsen tt aparte de que se desgasta super rapido no agarra una ****** en montaña subiendo patina muchisimo eso si es muy rodadora, te aconsejo alante sin pensartelo la ignitor por mi experiencia con ella pero atras prueva otra por ejemplo la crossmark que es la que me voy a poner yo al final detras me a dixo el de la tienda de bicis que el compite con esas y van de lujo asique mi conbinacion sera alante 2.10 ignitor y atras 2.10 tambien pero la crossmark ya que voy a aumenter un poco el grosor de la de atras ponderlas dos iguales un saludo