!!por Favor, Ayuda Muelle!!

Discussion in 'Mecánica' started by pa lante, Jul 25, 2008.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Hola a todos, no tengo ni idea en madrid donde llevar mi bike para que me cambien el muelle de mi Recon, el tacto para mi peso es blandiiiiiisiiiiiiimooooo y en ciertos escalones y trialeras se hunde tanto que pierdo totalmente el control, ¿sabeis a que tienda de madrid puedo llevarla para que me cambien el muelle y por cuanto me saldria? muchas gracias, esque estoy quemadisimo con la horquilla es la Recon U trun 85mm a 130mm.

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Alguien me puede ayudar?

3. smoggy

smoggy Invitado

hola, pues hay bastantes tiendas, cualquier tienda de bicis de madrid tiene taller y son recomendables, tanto karakol, bicimania, mammoth, tienes varias, busca en el buscador la direccion y la llevas. saludos

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Seguro smoggy?, esque en mi zona (sierra de madrid) se lavan las manos y me dicen que es muy complicado, que si tienen que ponerse en contacto con nose quien, incluso que no se puede, por eso preguntaba, y sobre el coste de cambiar el muelle ¿por cuanto puede salir en tienda?

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Habla con Saul de Divico, aunque siendo una horquilla de tipo medio/bajo no se yo....de todas maneras preguntale, estan en Morarzarzal

6. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Supermoyi Una Cosita Que Tal Esta Divico Ya Que Tengo Ganas De Ir A Echarle Un Vistazo Que Me Pilla Al Lado De Casa Y Bueno Pues No Se Era Pa Saber Si Esta Muy Alta De Precio Y De Si Se Portan Bien Los Tendeeros Porque La Verdad Esque Con El Tendero De Morenito De Villalba Estoy Hasta Los *******!!

7. javiscott

javiscott Miembro

El muelle cuesta sobre 30€ mas la mano de obra, se tarda 2 min. en hacerlo tu mismo.

Share This Page