A ver hay mucha prisa porque es una compra por internet y tengo que decir esta noche si hay trato o no. Me venden una manitou gold label II del 06, pero que me dicen que el tubo de direccion es de 1 1/5 y mi cuadro chase por lo que yo se es de 1 1/8 y la verdad es que de estas cosas no tengo ni idea. La cosa es que si me puede valer la horquilla de alguna manera o es imposible y no hay forma. Ayuda urgente por favor que tengo que dar el ok ya mismo!!!!
El tubo de la horquilla de 1 1/5" mide de diámetro 30,48 mm. y si tu cuadro sólo admite juegos de dirección de 1 1/8", que son 28,18 mm. de diámetro va ser imposible que puedas encajar esa horquilla en tu cuadro. Por lo tanto no te sirve esa horquilla, búscate otra de 1 1/8". Si fuese al revés, que tu cuadro admitiese 1 1/5" y la horquilla de 1 1/8", si podrías adaptarlo con un juego de dirección específico para adaptar estas medidas, pero en tu caso, o mucho me equivoco, o no es posible. Saludos
vale ya da igual lo del tubo de direccion porque me he dado cuenta de que la potencia no serviria para ese tubo y como me acabo de comprar un juego potencia manillar no lo voy a tirar a la basura sin haberlo usado casi. Ahora hay otra duda......se le puede cambiar el tubo de direccion a una horquilla? es decir, se le puede quitar el tubo de 1.5 que lleva y ponerle uno de 1.1/8? si es asi cuanto vale la broma y si la horquilla es fiable despues del apaño en caso de que se pueda.. venga muchas gracias
No, no es posible ni recomendable. Nadie debería realizar tal apaño. Imagínate las consecuencias de la rotura del tubo de dirección en una bajada técnica con piedras o en un salto, que es donde más esfuerzos soporta dicho tubo. EL DESASTRE TOTAL :???:, para tu fisonomía. Olvídate de esa horquilla y busca otra cosa. :-D