Miren, actualmente no tengo mucho tiempo para salir en bicleta por mis estudios, y en casa tengo una bici de spinning algo mala, pero que hace su funcion, dar pedales. La cosa es que la bicicleta como otras muchas no se puede regular la proximidad del manillar y cuando me coloco sobre el a los 2, 3 minutos se me cansan mucho los brazos y tengo que pedalear sin manos en el manillar. ¿Es bueno pedalear sin manos en el manillar? ¿influye en algo al entrenamiento? Es decir, yo sigo haciendo el ejercicio pero solo sentado en el sillin y dando pedales. Espera una rapida respuesta y muchas gracias. Un saludo =)!
Hombre, malo de fastidiarte algo no creo, pero no lo sé. En cualquier caso, ¿no puedes regular el asiento y acercarlo al manillar? también creo que si subes el manillar te cansarás menos, a mi por lo menos en clase de spinning cuando más me canso en los brazos es cuando pongo el manillar algo más bajo de lo habitual.
El asiento se puede acercar, pero tampoco mucho. La altitud del manillar ahora mismo es practicamente la misma que la del sillin.