hola wenas,pido ayuda para decidirme entre estas bicis q pondre a continuacion,son iguales en precio(unos 700 euros),la orbea un poco mas barata y la verdad como me estoy iniciando en esto del mtb no tengo ni idea de cual es mejor,porque cada persona y vendedor me dice una cosa,ahh se q una es de 26" y otras de 29" pero tampoco se si para ser mi primera mtb en muchos años y empezando es muy importante.bueno al lio: trek elite 8.5 orbea mx 29 10 bh expert edicion especial 2014,en karakol siento no poder poner los enlaces(ya los habia pegado pero al ser nuevo no me deja crear el tema) muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y conocimientos
Pues lo primero: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
gracias carhervas pero a lo q me referia es a la importancia de cojer una 26" o una 29",se q la 29" es mas rapida y demas....pero la duda es entre esas bicicletas cual eligiriais ya sea la trek q es 26" o las otras q son 29",por componentes,precio talla etc... cual merece mas la pena la talla,ya he estado en la tienda y la tengo claro,
No es por repetir, pero primero tienes que ver si 26 o 29. Yo lo tengo claro, 26. Es como si preguntas por un coche y dices que quieres o un deportivo o una monovolumen. Pones una de cada, hasta de 27.5 jejeje Yo me quedaría con la Trek. Segun veo ronda los 1.000. Yo miraria algo tambien de segunda. Por ese precio, se están vendiendo verdaderas joyas. Saludos
yaaa si es q en principio iba a cojer 29" pero me hicieron esa oferta de la trek y al ver q estaba en torno entre 800 y pico y 1000 euros en todos los sitios,pues me trastoco la idea y la pregunta era si por ese precio y esa bicicleta me valia la pena cambiar de parecer y pillarme la trek,pasando de las 29",el vendedor me dijo q por esa oferta merecia la pena pero claro,nunca sabes si fiarte del todo...
Yo optaria por 29 si la compra es nueva y 26 si comprases algo de segunda mano que ahora hay muy buenas bike en precios asequibles,al ser tu primera bike quizás te encuentres mejor en 26 pero 29 con el tiempo si la cojes con ganas no te arrepentiras
es nueva ramoneas en todo los casos,ya q hay tirar un poco de financiacion jajaja,ya lo de 29 o 26 me da un poco igual al ser la primera y no tener experiencia con ninguna,creo q no voy a tener perjucios o no contra la q coja,ya q no puedo opinar en q es mejor una u otra,no se si me explico bien el caso es q la trek en teoria tiene muchos mejores componentes segun me han dicho y queria corroborarlo y si es asi pues decidirme por una u otra gracias por tu opinion
E estado mirando las tres y la mejor en montaje es la trek como tu ya sabes,tienes que mirar alguna marca más por que ahora hay una gran oferta de muchas marcas mas,specialized,lapierre ,mmr,ktm,stevens etc etc seguro que encuentras y se ajusta a lo que buscas,si admites un consejo y vas a financiar gasta un poco mas por que estas bikes van justas y si te enganchas en tres días estas haciendo cambios que con el tiempo hacen que encarezcas la bike en algo normalito