Buenos días a todos: soy un forero del mtb y me gustaría adentrarme en el mundo de la carretera un poco mas en serio y tengo dudas entre estas dos bicicletas: -Felt z35. -Cannondale synapse carbon. Las dos tienen una geometría cómoda para los que no somos unos pros y creo que estan alrededor de los 1800 euros. Admito todo tipo de sugerencias y otros modelos de bicis. Ayudadme por favor por que en el mundo de la carretera no tengo ni idea. Gracias anticipadas.
Yo tengo el synapse, y te lo recomiendo, es comodisimo y ligerisimo. Pero ojo, creo que han a cambiado el modelo y estan saliendo ofertas muy buenas del modelo antiguo.
Pues si te digo la verdad, no lo se seguro, hace 3 semanas estuve en Ozone(distribuidor de cannondale, en Las Rozas), y habia alguien interesado en una Synapse, y preguntó si ya tenían el modelo nuevo. Por lo que me parecio entender se referia a que le han cambiado el diseño, es decir, el que ves en la web del 2008, es el antiguo.