Pues eso que vienen reyes y tengo la posibilidad de pedir un garmin para la bike, podeis decirme cual me aconsejais, he visto el garmin vista hcx, y el 305 . son iguales o diferentes con el vista salen perfiles del recorrido, tiempo, velocidad, altitud, km recorridos etc? gracias-.:alabando
Es decir a parte de ver la ruta en un mapa cuando lo descarge en el ordenador, existe la posibilidad de ver el perfil en el ordenador? teneis algun perfil para verlo? perdonar por mi ignorancia
toda la gama te permite ver en el ordenador el perfil Los vista y 305 ademas te perminten verlo durante la ruta en el gps pero en el ordenador cualquier tracklog que pases lleva esa informacion. la gama hcx y la edge son totalmente diferentes. La hcx permite mapas y mas opciones como gps y la edge (hasta que salgan los nuevos) no admite mapas y esta mas orientada a los entrenamientos. Para bici de montaña e investigar senderos mejor un hcx. Para entrenar, carretera o simplemente no perderte el edge te sirve
yo personalmente esperaría un poco más que a reyes y me pediría un Garmin Edge 705, pero ya te digo, es una opción muy personal. un saludo.
muchas gracias a todos , ya tengo las cosas mas claras, debido a que los reyes tienen un presupuesto tope, el garmin 705 se cuela seguro de presupuesto y el garmin vista hcx e ebay sale por 200 leureles. supongo que pedire este último salu2
Buenas, por si te sirve de ayuda, yo acabo de pillarme un etrex vista en esta direccion de ebay, por recomendacion de SHIRON y en 12 dias lo tengo en casa sin que me lo hayan parado en aduanas. http://search.ebay.es/_W0QQsassZgeor...fsooZ1QQrdZ 0 Saludos.
el 705 solo con pulsometro estará por unos 300 y con cadencia también por unos 350, pero si no llega el presupuesto, el vista hcx yo lo veo una buena opción, es un buen gps, y lo puedes sacar por menos de 200 puesto en casa. un saludo.