Muy buenas a todos. Estoy echo un lio entre dos pulsometros. El Polar Rs400sd y el Suunto t3C con pod run. Lo que necesito es el pulsometro y el sensor de velocidad y distancia para correr porque para la bici el cuenta me vale. Por favor alguín que me pueda decir. Me han dicho que el sensor de polar es un poco tocho y pesado y que mejor el de Suunto pero no se si el pulsometro será mucho peor y menos reasistente o no. Alguién que me aporte algo de luz.......
soy usuario de polar desde hace mucho tiempo y a mi me sigue gustando, no digo que no existan mejores opciones gps y demás pero a mi me gustan. en el tema de diseño el t3 gusta mucho un amigete lo tiene. el tema del sensor son muy parecidos el polar un poco más voluminoso que el t3 pero que bien calibrados ambos se aproximan mucho al kmetraje correcto. la cinta de pecho en el t3 es muy comoda un poco mas que la de polar, en definitiva son muy parecidos y la preguntita porque me decido por el polar , primero por la claridad de utilizacion de las pantallas, segundo por el polar protrainer me parece más interesante que el de suunto, las pulsaciones me gusta que sean exactas no medias (no se si el 400 tiene esa opción ). no se si te he servido de ayuda espero que si.
Pues yo no sé lo que valdrá el polar, pero ya me han comentado que hay gente comprando el garmin 405 por unos 250euros en webs americanas. Yo no he probado los Polar con sensores de velocidad pero de seguro que ni le lejos de acercan al garmin gps, a mi lo dejó un amigo y es una pasada. Un saludo!
he oido que en polar no se puede cambiar la pila de la cinta sin llevarla al servicio tecnico, no se si sera cierto pero yo uso un Suunto desde hace un par de años, es igual de fiable y puedo hacer yo mismo la operacion de cambiar la pila de la cinta
Yo quería un Polar, pero al final me compre un VDO Z3 pc link. Es como el polar, va igual de bien y tiene alguna función mas. Trae soporte para la bici y para correr a pie, a parte del sensor de velocidad. Estoy encantado con el, puedes hacer una cosa. Miratelo y decides, que por mirar no vas a perder nada. Saludos.
Ya he tomado una decisión. Al final me voy a pillar el suunto, por varias razones. La transmisión es mejor entre los pod y banda y el reloj que la de polar, se le puede adaptar todo tipo de opciones tanto para correr, para la bici y un gps. Se le puede cambiar la pila. El pod de correr es con diferencia mucho mas pequeño y menos pesado que el s1 de polar. Siendo similares en funciones por lo que he mirado y aparte de las opciones anteriores el precio es bastante mas bajo (parte poruqe sea un pelín pero, parte porque la marca es menos conocida, parte porque no es Polar)