por favor ayuda !!!!ruido muy molesto al frenar con la rueda de alante y una pequeña vibracion como si estubiera mojado o algo asi... os explico haber si alguien me puede ayudar, yo lave la bici en una gasolinera a presion y le di a la opcion de jabon y luego brillo. Deje la bici en casa y a los 2 dias + o - la fui a cojer y no frenaba nada ,le quite las pastillas y las limpie y el disco tambien, ya frenan bien , pero no consigo quitarle ese ruido y esa vibracion que parece que se va a romper. Sobre todo es cuando clavo el freno de alante o invertidos .Haner si alguien me puede ayudar muchas gracias un saludo
Los contaminaste con la opción de brillo del lavado, intenta limpiar con alcohol y lima un poco las pastillas.
Claro, a quien se le ocurre echar cera a las pastillas? Si es que... Retira las pastillas como te han dicho, dale con estropajo y quitagrasa, limpia bien, secalas, metelas en una lata de coca~cola y echa alcohol de quemar. Préndele fuego y espera a que se apague y se enfrien. Luego dale con alcohol nuevamente y algodón o un trapo limpio para retirar la posible ****** que quede. Colócalas nuevamente y a frenar.
limpia tambien los discos con alchohol porke de nada sirve limpiar pastillas si el disco a cogido cera del lavado y compi nuuuuunca cera ni javon en el lavado de gasolinera simplemente agua y de lejos
muchas gracias por los consejos, esta tarde las volvere a limpiar bien, pero la verdad es que frenar frena de **** madre lo que me molesta es el ruido tan raro que hace cuando clavas, no se si sera cuestion de limpiarlas bien, o es otra cosa....muchas gracias a todos. Eso si no la vuelvo a limpiar en el lavadero por si a caso
Cambien puede ser que no lleves la pinza bien centrada. Normalmente eso produce vibraciones. Afloja los dos tornillos que pillan la pinza a la horquilla (un poco nada mas), pulsa el freno y a la vez que mantienes el freno pulsado vuelves a apretar los tornillos. Y mira si ha desaparecido la vibración.