Buenas tardes, soy totalmente nuevo y no tengo mucha idea de bicis. Ganas muchas pero conocimientos casi ninguno.He mirado varios modelos que me gustan en Forum Sport pero claro, como no tengo ni idea pues no se por cual decidirme. Y ya puestos a gastar pues hacerlo bien. Mi presupuesto tiene como tope los 650 Euros. Os dejo los modelos que he visto y me gustan para que, por favor me podais orientar un poco. - BH FS ULTIMATE LINE - ORBEA RADUM - GT AVALANCHE - GT AVALANCHE 20 - MONDRAKE FINALIST Gracias a todos. Saludos.
Buenas tardes macho. Creo que en un principio deberías comparar, primero el cuadro, cual te gusta mas de los que te as mirado, luego calidad en acabados y por ultimo componentes, estos a malas si salen mal, costaran menos que un cuadro nuevo. Creo que como ayuda no esta mal. Haber si te contesta alguien mas y comparas opiniones, por cierto una candidata podría ser la GT 2.0
BH finalist? No la encuentro Si pones fotos y una relación de los componentes te podremos ayudar mejor. ¿Has mirado en territoriobike? Se anuncian en el foro y todo lo que he leído sobre ellos en cuanto a las compras de compañeros ha sido bueno.
Yo de todas las que comentas me quedaba con la Orbea, pero con 650 € no me compraba ninguna de esas en Forum, me iba a un par de tiendas especializadas y le pedía al tendero que me enseñara modelos del 2009 que le quedaran en stock en tu talla, seguro que a poco que mires encuentras máquinas mejores con esa pasta. Ahora mismo a poco que mires por ahí pillas un 20% o un 30% de descuento en muchos modelo.
Yo también opino que estás en una buena época para no precipitarte y mirar modelos en liquidación de mejor calidad que las tiendas están deseando deshacerce de ellos para poner bicis nuevas. Eso sí, cuidado con la talla, ya que, como te digo, hay ciertos tenderos que no tienen el menor escrupulo en "aconsejarte" curiosamente por la única talla de bici que les quede. (Por supuesto no digo que esto sea una práctica general pero haberlos los hay).
Te recomendaria mirar por las tiendas de bicicletas, mas que por internet, por que luego en vivo y en directo cambia mucho la opinion que tenia uno. Ademas como dicen por aui luego hay muchas ofertas por ahi y te puedes sacar una buena bicicleta por menos incluso que por internet. Yo buscando mucho encontre la Conor WRC PRO dh 2010 por 510e. Eso si, cuidado con el cuadro, que yo crei que por altura tenia una 21" y luego cuando la probe en la tienda me clavaba toda la barra ahi abajo jejeje, me decante por una 19" y contentisimo!