unkypor favor ayuda talla scottcr1 tean 83 entrepierna 178cm altura muchas gracias soy nuevo en el mundo del ciclismo
hola si te sirve yo mido 1,71 y llevo una 51 de talla, de todas formas sube te ala flaca y tienes que llegar con ambos pies con las zapas puestas con los dedos gordos al suelo lo mejor tienda especializada y seguro que dan con tu talla ideal.suerte y bienvenido al mejor de los mundos la bici.
+1 yo tengo esa bici y esa estatura y sin duda tu talla es la m (54). Saludos P.D:Bienvenido al foro compañero.
Hombre, apriori como dices los colegas,,, 54, pero si quieres quitarte tods las dudas, casi que te dejen subirte a una, tu tendero deberia hacerlo sin mucho problema.
por la entrepierna, tu talla es 52 (yo tengo 83.5 de entrepierna y uso esa talla en scott), pero mido 1.73 de alto. estarias entre las dos medidas(el talle 54 mide 55.5 de tubo superior). por las dudas, pruebala en la tienda, y si no aceptan, cambia de tendero. asi de facil. saludos.
por si te sirve, según tabla de Scott, teniendo en cuenta altura M (54) 1,70-1,80 L (56): a partir de 1,78 Luego en tu caso, si tu entrepierna no es 'extralarga', diría que es la M