Hola compis de foro: Tengo a la venta un cuadro commencal 4.1 con un amortiguador Fox rp2. Un chaval me ha ofrecido comprarme solo el cuadro, con lo cual tendría que vender el amortiguador aparte. El amortiguador tiene unos dos años y está en perfecto estado, pero no tengo ni idea de cuanto podría pedir por él, y si tendría buena salida suelto o es mejor venderlo con el cuadro. Gracias a quien me responda.
hola calatravo si te sirve yo compre un rp 23 por 180 euros con portes incluidos,y creo que si esta ok por 120-160 lo puedes vender ten en cuenta que el rp2 de 2008 esta sobre 190 o 220 en chain total medida!! Fox Racing Shox Float RP2 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com si lo pones en un post lo mides de centro de ojo a centro de ojo y te ayudara para que la gente sepa las medidas saludos
David, muchísimas gracias por la información. Haciendo cuentas me parece que me trae más cuenta vender el amortiguador con el cuadro. Gracias de nuevo.
Hola, buenas tardes, si no logras venderlo, esoy interesado en él, pero lo máximo que te puedo ofrecer es 100. Gracias y saludos.:aplauso2