Pues ese es el tema. Giant Talon 2 (lo que para mi, es un avance enorme al venir de una bici del Alcampo de 100 pavos). Mido 173 con 84 de entrepierna, pero me da la sensación de que soy bracicorto o patilargo, y además soy de hombro estrecho (y el manillar es más bien ancho). Lo que no quiero es quedarme con una bici que no es de mi medida, y prefiero venderla cuanto antes (aunque ya le tengo cariño, dado que el otro día me hice 120 km. y eso une) o adaptarla de alguna forma si fuera necesario. La talla es una M, pero mirando en diferentes sitios cada uno dice una cosa diferente respecto a la talla. Ruego ayuda por favor!!
como dice scottltd lo mejor biomecanico. Mido lo mismo que tu pero con 78 de pierna y llevo una S. Tal vez acortando potencia y adelantando sillin irias bien, pero claro eso es lo que toque, no porque yo lo diga. saludos
Si, Albertmarti, a mi lo que me pierde es el tema de la entrepierna. La potencia creo que es una 90, y como mucho, sería reducir a una 70 (y creo que perdería peso delante). He pensado incluso en poner espaciadores para hacerlo mas "comodo" e ir más estirado, o incluso como ultima opción un manillar doble altura. No obstante, lo del biomecánico... me parece bastante interesante. ¿Es muy caro? Quizás para reyes o para mi cumple... jeje.
Es interesante no sólo para ir cómodo, sino también para no lesionarse y aprovechar la fuerza al máximo. Echale entre 120-150€ depende de quien te lo haga.
Prueba a ajustar un poco así, y vas viendo mientras decides o encuentras biomecánico. http://www.tallabicicleta.com/