por favor ayuda!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por rgalsan, 8 Ene 2009.

1. rgalsan

rgalsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ,soy nuevo en el tema mtb y me gustaria preguntar por que me salta el cambio trasero de piñon simplemente cambiando por carretera y como se puede solucionar.gracias de antemano

2. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    o te explicas mejor o va ha se dificil que la gente te ayude. No entiendo lo que dices.

3. rgalsan

rgalsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que digo es que de vez en cuando al pedalear salta sola la cadena a otro piñon sin darle yo a la palanca del cambio ¿a que es debido y como puedo solucionarlo? gracias (el cambio trasero es altus)

4. xavistump

xavistump Ultimo no. Biciescoba

Me Gusta recibidos:
    0
    Desajuste 99%, prueba con la ruleta de tension del cambio, si no eres muy diestro ves a un taller de bicis

5. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    estoy de acuerdo seguramente es problema de ajuste , preuva eso antes de tocar cadena.

6. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    -Si lo que hace la cadena es caer a una corona mas pequeña: tensa el cable un poco.
    -Si lo que hace es subir a una corona mas grande: destensa el cable un poco.

No tenses ni destenses mucho de una sola vez, si solo te pasa de vez en cuando , tensa o destensa como mucho una vuelta de tensor.

7. rgalsan

rgalsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente!!!!!! le he dado un par de vueltas al tensor del cambio y como nueva otra vez!! muchas gracias a todos,a sido de gran ayuda:aplauso4:aplauso3:aplauso2

Compartir esta página