Hola a todos necesito ayuda urgentemente antes en mi bike tenia montado un sillin estandar manillar de doble altura y potencia de 100mm. Lo he cambiado por un manillar plano un sillin de 100 pero invertido con estas caracteristicas 100mm 6 Deg 1.1/8" 31.8mm y un sillin muy plano mi problema es la posicion que tengo ahora la tija del sillin la tengo casi en el limite y es de carbono ya que sino me duelen las rodillas y el sillin lo tengo lo mas adelantado posible para tener los brazos ligeramente inclinados. Mi problema es que cuando la biela esta en su punto mas alto tengo la rodilla demasiado doblada o eso me parece mido 1,80 la bici es una talla M me podeis ayudar a ajustarla por favor??? os dejo una foto para q veais como esta
Uff lo siento, pero me he hecho un lio solo leyendo las 3 primeras lineas, lo has puesto muy confuso :? :? Pero bueno, lo que yo entiendo es que te parece que contraes demasiado las rodillas, y la verdad, esto no se si es influyente en algo, una vez tengas el sillín la altura correspondiente, no tiene porqué haber errores, además, puede que solo sea tu parecer. La talla de la bike parece la indicara para tí, a menos que tengas unas piernas largas (la tija parece bastante sacada). El contraer más o menos las rodillas creo que no es relevante en nada, pero si el como las estires. Si llevas una posición buena, que no sea estirada al máximo, creo que no debes preocuparte por más...