Chicos\as, me surge un problema, con la bici aun en garantia pero,,, El sabado me caí (todos podeis ver mi pierna como quedo despues del fatidico suceso unas páginas mas atras) ya estoy curadillo bastante bien, peroooo onoooo horroooooor, la bici me hace un ruido en marcha al pedalear creo que en el plato o con el empuje de los cambios, pero solo si pedaleo y yo voy encima de ella con algo de velocidad, osea que a pies parados y levantandola nada de ruido, no quisiera tener que llevarla y perder la primera revisión gratuita por algo que supongo esta chupao de arreglar porque no parece que sea muy grabe pero hace un ruido asi como chick...chick.....chick al pasar el pie por el mismo punto al pedalear. Estoy muy pez en esto de bicis nuevas y no se por donde mirar??? AYUDA por favor.
Hola Javisupra, no puedes dar mas pistas? Te has fijado si doblaste algún diente del plato? Te hace ruido con todos los platos? Como te caíste? Un saludo.
Pues derapando con el culete pierna y codo, asi que puede ser que algo diera en los platos, si con todos los platos pero solo si yo voy encima no suena si doy pedaleo con la mano,
Espero que te recuperes pronto. Aunque me refería mas a si la bici cayo del lado izquierdo o derecho. Si como dices te hace ruido con todos los platos, igual se te golpeo el desviador trasero. Te salta la cadena en algún piñón? o los cambios van bien.
no salta, y cambia muy bien, nada que suena pero no se, la miro y la remiro acabo de dejarla como los chorros del oro, a ver si mañana deja de sonar, ya vere si no ala a dejarla en boxer.
No se JaviSupra, podría ser de la caja del pedalier, pero no tiene sentido que te lo haga apartir del accidente. Podrías hacerle unas fotos?
En un par de fotos da la sensación de que la rosca derecha (del lado de los platos) este suelta. Puede ser un efecto óptico, pero miralo de todas formas. Ok?
Disculpadme, no me he explicado bien. Me refiero a la caja del pedalier, la que enrosca con el cuadro a la parte derecha.
lo del pedalier puede ser...aunque ¿has probado a reapretar bielas y platos??por lo que parece solo hace ruido cuando la sometes a cierta fuerza,como pedalear de pie,no cuando le das con la mano.un reapriete y unas gotitas de aceite de teflon no le vendrian mal.si despues de eso persiste el ruido llevala mejor a que te la revisen otra cosa que se me ocurre,aunque es muy dificil es que se te halla fisurado el cuadro por la zona de la union del pedalier en la caida.revisa bien esa zona por si ves alguna grieta