por favor ayudaaaaa

Tema en 'General' iniciado por alfonsillo13, 10 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfonsillo13

alfonsillo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bh a45 buena compra??

hola a todos ,soy nuevo en el foro y acabo de comprarme una bicicleta bh a45 con el cuadro de la bh a55 por 490 euros y me gustaria saber si he echo buena compra o no,la he comprado en una tienda donde dicen k es de las mas baratas,pero me gustaria asegurarme k mi compra ha sido buena,muchas gracias por adelantado

2. Demolitionman

Demolitionman Donde esta Wesly???

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre .. es una bici,tiene ruedas,frenos,manillar y esas cosas,no?? que la disfrutes.

3. alfonsillo13

alfonsillo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    " gracias por la respuesta" pero es k tengo una duda,es k lo k no me trae la bici son cuernos y no sabia si pedirtelos a ti o a tu madre,ya me vas diciendo cuales son ams grandes y todas esas cosas,disfruta

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Y si ya te la has comprado ¿Para qué preguntas?
    ¿Si te digo que es una ****** vas a ir corriendo a devolverla o qué?

Y no seas desagradable. Lo que Demolition man te vino a decir es que es una bicicleta de montaña, que no te hagas pajas mentales y que la disfrutes porque ya sea más cara o más barata cualquier bici de montaña es capaz de hacerte llegar a tu casa todos los días con una sonrisa en la boca.
    Lo de los cuernos de las madres te lo puedes, perfectamente, ahorrar para quien te aguante semejantes piropos.
    Sin acritud.

5. anyelou

anyelou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te as pasado con la respuesta, por ese precio no puedes pedir mucho mas.

6. alfonsillo13

alfonsillo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te ruego mil disculpas por el mensaje tan obsceno y fuera de lugar k he tenido,es k me he calentado he pagado 20 euros de anticipo y necesitaba respuestas de gente entendida para ver si termino de pagarla,pero no tiene ninguna justificacion, te vuelvo a pedir perdon

7. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Aquí suele haber buen rollo así que los calentones se los come uno solito y menos se dan esas contestaciones :angry

No mereces que nadie te conteste pero en fin. Si has elegido esa bici será porque es la que más te ha convencido de las que has visto, no te preocupes que no te va a dejar tirado en mitad del campo, disfruta de tu compra y no te comas el coco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página