bh a45 buena compra?? hola a todos ,soy nuevo en el foro y acabo de comprarme una bicicleta bh a45 con el cuadro de la bh a55 por 490 euros y me gustaria saber si he echo buena compra o no,la he comprado en una tienda donde dicen k es de las mas baratas,pero me gustaria asegurarme k mi compra ha sido buena,muchas gracias por adelantado
" gracias por la respuesta" pero es k tengo una duda,es k lo k no me trae la bici son cuernos y no sabia si pedirtelos a ti o a tu madre,ya me vas diciendo cuales son ams grandes y todas esas cosas,disfruta
Y si ya te la has comprado ¿Para qué preguntas? ¿Si te digo que es una ****** vas a ir corriendo a devolverla o qué? Y no seas desagradable. Lo que Demolition man te vino a decir es que es una bicicleta de montaña, que no te hagas pajas mentales y que la disfrutes porque ya sea más cara o más barata cualquier bici de montaña es capaz de hacerte llegar a tu casa todos los días con una sonrisa en la boca. Lo de los cuernos de las madres te lo puedes, perfectamente, ahorrar para quien te aguante semejantes piropos. Sin acritud.
te ruego mil disculpas por el mensaje tan obsceno y fuera de lugar k he tenido,es k me he calentado he pagado 20 euros de anticipo y necesitaba respuestas de gente entendida para ver si termino de pagarla,pero no tiene ninguna justificacion, te vuelvo a pedir perdon
Aquí suele haber buen rollo así que los calentones se los come uno solito y menos se dan esas contestaciones :angry No mereces que nadie te conteste pero en fin. Si has elegido esa bici será porque es la que más te ha convencido de las que has visto, no te preocupes que no te va a dejar tirado en mitad del campo, disfruta de tu compra y no te comas el coco