Candidatas... Bh rc ultimate 8.9 1800 euros Corratec superbow worldcup 1700 Scott scale 20 2500 Orbea alma s30 2050 euros Orbea alma s10 2460 euros POr diosssss ayudaaaaa,cual y porque¿?¿??¿? PD:me han dicho que tenga cuidado con bh porque esta casi para quebrar????? lo dudo Algo que aportarme sobre las orquillas dt swiss(de la corratec???) Ami esteticamente la corratec me encanta pero es dificil encontrar servicio tecnico creo
Para mi gusto tanto la Scott como la Alma s10 son dos pepinazos, prácticamente igual de bien montadas en cuanto a componentes y andan sobre el mismo precio, pero a mí la Scott me entra por los ojos más que la Alma s10 y la Scott pesa medio kilillo menos si es que te llama ese tema
A mi tambien me gusta mucho Scott pero en esos precios hay muuuuuuuuuuuchas cosas. Lapierre, Giant.......
Estoy en la misma situación que tu y al final creo que me voy a decidir por la Cube Reaction GTC Team: http://www.cube.eu/hardtail/pro-composite-series/reaction-gtc-team/ Me sale por 2.000 € y esta muy guapa.
Me quedaria con scott! aunque orbea no pinta nada mal tampoco! van mas o menos igual de equipadas! orbea garantia de por vida scott no!
Hola! en el primer hilo que abriste te recomende la BH, pero se da la casualidad de que yo tengo la Corratec y solo te puedo hablar bien de ella, pero claro yo la monte a partir del cuadro y no llevo la dtswiss, pero vamos el cuadro, aparte de precioso, es la ***** en cuanto a rigidez. Entre la BH y la Corratec estaria mi eleccion