Hola me quiero comprar un a bici y estoy entre cuatro: la Orbea Sport Satellite la mas cara, la Orbea Sherpa Disc, y la Conor Wrc pro Dh. Os detallo cada una: ORBEA SPORT SATELLITE CUADRO; Orbea Mtb Sport HORQUILLA; Rock Shox Dart 3 100 mm PLATO/BIELA;Fsa Alpha Drive DIRECCION; 1 1/8 Semiintegrated MANILLAR; Orbea Alu Raised POTENCIA; Orbea Ahead Black MANETAS Shimano Deore Rapid Fire FRENOS; fORMULA ORO 18 k CAMBIO; Shimano XT Rapid Fire DESVIADOR;Shimano Deore CADENA; Hg 73 RUEDAS; Orbea Disk, Orbea Dw Black PIÑON; Sram PG 950 TIJA SILLIN; Orbea Black PEDALES; Shimano pdm 520 PUÑOS; Mtb Orbea PRECIO 799 ORBEA SPORT SHERPA DISC CUADRO; Orbea Mtb Sport HORQUILLA ; Suntour XCR LO 100 mm DIRECCION;1 1/8 Semiintegrated PLATO/BIELA;Fsa Alpha Drive POTENCIA; Orbea Ahead Black TIJA SILLIN; Orbea Black MANILLAR; Orbea Alu Raised DESVIADOR;Shimano Deore CAMBIO; Shimano Deore Rapid Fire FRENOS; Shimano BR M485 Disc MANETAS Shimano Deore Rapid Fire SILLIN Orbea 1 RUEDAS; Orbea DW PIÑON; Sram PG 950 CUBIERTAS; Hutchinson python 26*2 CONOR WRC PRO DM CUADRO; aLUMINIO 7005 DB3 Hidroformado HORQUILLA; Rock sox Dart c/bloqueo DIRECCION; Semiintegrada Sellada PEDALIER; Sellado PLATOS Y BIELAS ; Shimano M-442 POTENCIA; Ritchey TIJA; Ritchey DESVIADOR; Shimano M- 530 CAMBIO; Shimano LX M- 581 FRENOS; Shimano Deore Disco Mecanico M-415 MANETAS; Shimano Deore M-511 SILLIN; WRC RUEDAS; Mavic 117 Disc BUJES; Shimano RM 65 CAMBIO; Shimano Deore HG 50 11-32 27v NEUMATICOS; Tioga Factory XC 26* 1,95 PRECIO; 555 MERIDA MTB HARDTAIL SUB 60 D CUADRO; Sport Utillity Disc HORQUILLA; RST Gila ML 80 mm Lockout DESVIADOR; Shimano Deore 31,8 mm/ Xt CAMBIO; Shimano Deore Xt Top Normal MANETAS DE CAMBIO; Attached FRENOS; Shimano M485 180/160mm Hydr BIELAS; Shimano M 442 44/32/22T BUJE; Shimano RM 65 Centerlock RADIOS; Stainless Silver LLANTA; Disc Double Black RUEDA LIBRE; Shimano Cs HG50-9 11-32T CUBIERTAS; Cst C1455 2.1 POTENCIA; X- Mission Speed Cen 31,8 mm SILLIN; Sub Art TIJA SILLIN; Alloy Cen, 027,2mm PEDAL; XC Steel PRECIO; 612 Estas son las que me gusta aunque me decanto entre la Merida y la Orbea Sport Satellite, decidme cual creeis que es mejor de estas y si no es mucho pedir porque lo creeis asi. Merida y orbea os parecen buenas marcas? que bici es mas completa calidad precio? Ayudadme, Gracias por anticipado
Buenasss, yo tiraría por la primera, Orbea Sport Satellite, porque el montaje parece claramente mejor que los restantes (aunque el precio también es un poco más caro, o eso me parece a mi). El montaje de este modelo encaja dentro de un nivel medio, con pedales automáticos (parece que el resto no lleva automáticos), los frenos ya son unos Fórmula ORO, desviador XT, etc... Desde luego, la primera bicicleta está por encima de los demás, con lo cual si tienes pasta para ella, yo me pillaría esa. Saludos.
Yo de esas prefiero la satelite tambien, pero viendo que hablamos de 800€ me miraria las lapierre o algo de segunda mano que seguro que sacas algo bastante bueno a buen precio. Mira mondraker tambien