POR FAVOR ayudarme a elegir bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por flequillin, 29 Feb 2012.

1. flequillin

flequillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues soy un novatillo en esto de las mtb que pasea con un hierro por la zona de Cataluña. Ahora a mis 31 tacos he decidido pillarme una bici nueva para empezar en este mundillo y hacer algo más que pasear pero sin pasarse y sin más aspiración que disfrutar. La verdad que como novato no tengo mucha idea de bicis y componentes, más que lo que he podido ver y leer por esta y otras páginas. Más o menos me he hecho una idea de lo que se suele pillar para empezar y, más o menos, un presupuesto modesto. He visto algún modelo de los que hablais y demás, pero no estoy nada seguro. Mi idea es gastar alrededor de los 300 euros, un poco arriba, un poco abajo. Sé que no es mucho y que muchos llevais autenticos bólidos de pedales, pero para empezar y conforme está la economia, no está mal, ¿no?. Bueno, no me enrollo más, a ver si me podeis proponer modelos por esa pasta y explicarme un poco que tal es la bici.
    Muchas gracias¡¡¡:alabando

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    bueno te comento qe es lo primero qe tiene qe tener claro.
    -primero tienes qe teenr calro qe tienes pensado hacer con la bici o lo qe hacen tus compañeros,la modalidad.
    -con ese presupuesto una bici nueva sera un poco justa yo te recomendaria una bici de segunda mano te saldra mejor en cuanto a cuadros y componentes.
    -con tu presupuesto te recomiendo una rigida ya qe una doble muy buena oferta tendria qe ser.

3. flequillin

flequillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    em primer lugar, gracias scott-itd por echarme un cable.