POR FAVOR ayudarme a elegir bici

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por flequillin, 29 Feb 2012.

1. flequillin

flequillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues soy un novatillo en esto de las mtb que pasea con un hierro por la zona de Cataluña. Ahora a mis 31 tacos he decidido pillarme una bici nueva para empezar en este mundillo y hacer algo más que pasear pero sin pasarse y sin más aspiración que disfrutar. La verdad que como novato no tengo mucha idea de bicis y componentes, más que lo que he podido ver y leer por esta y otras páginas. Más o menos me he hecho una idea de lo que se suele pillar para empezar y, más o menos, un presupuesto modesto. He visto algún modelo de los que hablais y demás, pero no estoy nada seguro. Mi idea es gastar alrededor de los 300 euros, un poco arriba, un poco abajo. Sé que no es mucho y que muchos llevais autenticos bólidos de pedales, pero para empezar y conforme está la economia, no está mal, ¿no?. Bueno, no me enrollo más, a ver si me podeis proponer modelos por esa pasta y explicarme un poco que tal es la bici. Y también decirme alguna tienda por tarragona, barcelona...
    Muchas gracias¡¡¡:alabando

Última edición: 29 Feb 2012
  2. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Yo empeze con b-pro (el corte ingles) son buenas maquinas relacion calidad precio..la verdad es que me funciono bastante bien...

Si no prueba en decathlon..

3. flequillin

flequillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lotrec, las del corte ingles las he visto, y sin tener mucha idea, que igual me equivoco, he pensado que son caras para lo que son, no?

Os cuento más cosas: esta tarde he estado de tiendas (esto ha sonado como a mi novia) y me han ofrecido una Conor AFX 2.0 Disc Hidraulico 2012, 24v, shimano acera, horquilla suntour sf11.... por 375 euros (aquí teneis un enlace a la bici, pero no de la tienda donde la he visto:http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...&ref=275BI320H). Lo que pasa que el tio de la tienda, a pesar de ser enrollao, me ha metido un poco de prisa porque solo le queda esa para ese precio, luego dice que seria un poco más carilla (más o menos 20 euros). Luego he estado en el WALA y el tipo de allí me ha enseñado la misma Conor AFX 2.0 DH y me la ha puesto un poco a parir en comparación con una Orbea master Sport e incluso la Orbea Sate. Dice que por poco más tendré menos peso (la conor pesa sobre los 14 kg, ¿es mucho?), mejores componentes, bloqueo en el manillar... .Pero claro se me va muchisimo de lo que pensaba gastar (que ya es mas de lo previsto: empecé por 300 y ya voy por 400, ejjej).
    Tengo que ser realista, no se si realmente merece la pena, cual es mejor, si las diferencias son insalvables o inmejorables en el futuro. Y es que pienso que realmente soy un mierdecilla que empieza ahora, y me digo, ¿pero donde vas flipao?. Vamos un lio que flipas.
    En resumen, ahora mismo estoy entre la BH Peak special edition 24v por 399 euros (enlace http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...1-SPECIAL-EDIT) , la Conor AFX 2.0 DH 2012 por 375 (el enlace lo teneis arriba) y esperar a mañana para ir a una tienda (que no sea el WALA) donde hay orbea y ver si tienen algun modelo de Master sport (http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...&md=0&ref=Z290) o Sate (http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...&md=0&ref=Z212) , por 400 pavos. Ahí creo está mi límite, **** que si no no paro de subir. ¿QUE ME DECIS?¡¡¡¡¡ POR FAVOR AYUDARME¡¡¡ QUE OPINAIS?¡¡¡ CUAL LE VENDRÁ MEJOR A NOVATILLO, LE DURARÁ Y SERVIRÁ PARA MEJORARLA UN POCO SI SE TERCIA EN EL FUTURO?

help¡¡¡

gracias¡¡¡

4. flequillin

flequillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga chavales por favor echarme una mano que esta tarde voy otra vez a dar una vuelta por tiendas y el otro me aprieeta. ¿que me decis?

5. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    La que mas te guste. .. No le des mas vuelta.....

6. flequillin

flequillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, gracias lotrec. Ayer me pegué otro paseo por alguna tienda más, pero no vi nada en ese rango de precios mejor que la conor o la Bh. No sé, igual me precipito, pero a lo mejor doy otra vueltecilla hoy y si no veo nada esta tarde me pillo la Conor. ¿Como lo veis?

7. joseluis_87

joseluis_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ¿Al final cuál te pillaste?
    Si aún no te la has pillado por el motivo que sea, échale un vistazo a las Berg del SportZone, yo me pillé hace cosa de un mes una TrailRock 4.5 HD por 450€ con frenos de disco hidráulicos Avid juicy 3, horquilla Rock Shox Tora con bloqueo en el manillar, cambios SRAM X9 de 27vel, desviador deore y bastante chula estéticamente (blanca)

http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038837&oid=5|26|110|&c=9135

Igual llego un poco tarde jajaj! pero bueno, como no pusiste si te la pillaste o no pues aporto igualmente, ojalá lo hubiese visto hace un par de semanas...

Saludos!

8. flequillin

flequillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues es verdad, que al final no dije na, lo siento. Pues me pille la conor afx DH por 375 pavos, y la verdad que muy bien, la he probado varias veces, aunque si meterla mucha caña y va estupenda¡¡¡ ya iré comentando cuando le apriete más. y a ver si subo fotos¡¡¡¡
    ah¡¡¡ y gracias por la ayuda¡¡¡:punky

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    fotoooooooooooooos

Compartir esta página