POR FAVOR ayudarme a elegir bici

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por flequillin, 29 Feb 2012.

1. flequillin

flequillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues soy un novatillo en esto de las mtb que pasea con un hierro por la zona de Cataluña. Ahora a mis 31 tacos he decidido pillarme una bici nueva para empezar en este mundillo y hacer algo más que pasear pero sin pasarse y sin más aspiración que disfrutar. La verdad que como novato no tengo mucha idea de bicis y componentes, más que lo que he podido ver y leer por esta y otras páginas. Más o menos me he hecho una idea de lo que se suele pillar para empezar y, más o menos, un presupuesto modesto. He visto algún modelo de los que hablais y demás, pero no estoy nada seguro. Mi idea es gastar alrededor de los 300 euros, un poco arriba, un poco abajo. Sé que no es mucho y que muchos llevais autenticos bólidos de pedales, pero para empezar y conforme está la economia, no está mal, ¿no?. Bueno, no me enrollo más, a ver si me podeis proponer modelos por esa pasta y explicarme un poco que tal es la bici. Y también decirme alguna tienda por tarragona, barcelona...
    Muchas gracias¡¡¡:alabando

Última edición: 29 Feb 2012
  2. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Yo empeze con b-pro (el corte ingles) son buenas maquinas relacion calidad precio..la verdad es que me funciono bastante bien...

Si no prueba en decathlon..

3. flequillin

flequillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lotrec, las del corte ingles las he visto, y sin tener mucha idea, que igual me equivoco, he pensado que son caras para lo que son, no?