hola a todos, pues bueno, que he pensado cojerme esta horquilla para 2008 pero no se si ha salido este modelo en 2008. si alguien me podria pasar una foto de la nueva rst megaan del 2008 pues super agradecido y si me podria decir su precio... después he encontrado una web donde sale la del 2007. el uso que le daria seria de algunas competiciones y despues entrenos todo de xc puro. la pagina es: http://www.universalcycles.cl/RST/MEGAAM.htm segun he leido en el bicitech2007 es de aire y aceite y vale 272.26 ecus y pesa 1560 gramos. que opinais en definitiva de la horquilla ??? decidme toda la informacion que podais sobre ella. a quien no le guste esta horquilla me podria decir algunas que no pasen los 300 ecus que sean muy buenas pero sobre todo QUE NO TENGAN MUELLE !! ?????? y que a poder ser no pasen el kilo 800 gramos ?? muchisimas gracias por adelantadooo !!!! :love esto y mas os mereceis por vuestros consejos :love xDDDDD
mirate una de segunda pata, por ese precio te puedes conseguir una horquilla cojonuda de segunda. yo compre una fox f 80 x por 300 euros, y va perfecta