Hola lo primero presentarme soy nuevo en el foro y este es mi primer post, aunque ya llevo baastante tiempo leyendo. Necesito ayuda por que me voy a comprar una big hit 3 del 2008 y no me quiero equivocar en la talla, el de al tienda me dijo que una m pero yo ddudo entre la s o la m, me gustaria saber realmente cual es la diferencia que hay de un cuadro a otro, el de la tienda me dijo que la diferencia solo era de largo y se llevaban 1cm, pero en la pagina de specialiced me parece haber entendido que hay algo mas,porfavor ayudadme os lo agradeceré mazo, un saludo y muchisimas gracias por anticipado.
Yo creo que para lo que mides la M te va bien. Mira haber si tienes opcion de subirte a una para probarlo.
mira esto dale a rahmengrove que es lo de las tallas y los ves sin duda si te gusta pequeñitas las S si te gustan un poquitin mas grandes M aunque ya te digo que las big hits son grandes ee
yo diria que la talla s mido 1.68 y llevo la s , no se me hace pequeña para nada aun asi , si tienes oportunidad de probar una , mejor
laa S! nose... io prefiero k me vaia algo pekeña i poderla manejar bn a grande i no ir tan bn.... salu2!!
Si vas a crecer mas cojete la M pero si no cojete la S, cuanto mas pequeña mas manejable, o eso me han dicho. Lo mejor es que pruebes una si tienes la oportunidad como dicen los demas foreros. Saludos.
yo mido 1,65 y tengo una,,s,, son grandotas las big hit . lo q dicen los foreros ¿si no vas a crecer mas? a y bienvenido al foro saludos desde el lado oscuro
la S es tu talla yo mido 1,83 y probe la m y me va al pelo no te as equivocado asi la controlas que te cagas o no?