Hola a todos soy nuevo en esto de la mtb. Bueno empece en esto pero me pase a la carretera y ahora quiero combinarlas. Me ofertan una giant XTC1 composite nueva en 1800 euros. Que tal es? es una bici para intentar meterme a hacer la titan desert? Muchas gracias a todos a ver si podeis ayudarme!!!!
Yo la tengo y es un pepinerrimo!!! No será la bici más ligero pero es super noble y acelera que no veas
Yo tengo este cuadro y con montaje similar, para mi genial, es un poco baja lo que hace que des con los pedales en el suelo en algunas zonas, pero a la vez vas mas asentado y seguro en las bajadas. Respecto a la Titan, el año pasado Roberto Heras ganó con el modelo anterior y este año ha ganado Milton con una de 29. Si te cuadra el precio no te arrepentiras.
Bueno pues lo meditare este finde pero lo más seguro es que me la pille!!!! si al final lo hago ya os contaré y ..gracias a todos!!!!
jejejejeje!!! las piernas algo de trabajo ya llevan!! pero no están acostumbradas a las piedras!!!! jejejejee!!!!
si paso por la tienda te lo pregunto!! aunque esta semana hasta mediados voy hasta arriba y no se s pasaré!!!
Muy guapa yo tengo la anterior,se puede quedar muy ligerita con nada de gasto,ya que la tija,potencia y manillar son un poco pesados un saludo