Hola chic@s!!! Necesito vuestro consejo para decidirme por el color del sillin y la horquilla para mi nuevo cuadro, no se si ponerlo blanco o negro, el modelo de sillín por el que me he decidido es el Selle Italia lady SLR gel flow. Hasta ahora lo tenía claro, pensé en negro, pero dándole vueltas si le pongo el manillar, la potencia, la dirección, el sillín y la horquilla negros iba a ser todo demasiado fúnebre, no se, admito cualquier aportación. Muchas gracias!!!:-D:-D:-D
la horquilla seria una fox f100 o la sid ahora toca que se decida en el color.yo creo que el blanco tiene que quedar bien para que no vaya tan de negro.
el sillin blanco es tela de chulo, pero has pensado en cómo quedará con el barro, porque el mio es negro y ni te cuento como se llena de barro!!!!!
Hola Birutas, la verdad que me gusta tu cuadro, yo le pondria la horquilla en blanco, con ese sillin te queda muy bien. Yo tenia una reba pero ahora tengo la misma que tu y me parece mas firme, no se mejores sensaciones en las bajadas.Bueno, espero que sigas mostrando tus adquisiciones, un saludo.
Birutas, te quedaría muy bien en blanco todo ¿no? Verás, yo llevaba sillín, negro, horquilla Marzocchi bomber en negra y puños negros, siempre me gustaron los sillines blancos por lo que compré un San Marcos de mujer en blanco, pensando que quedaría muy cantoso con todo negro, pero me daba igual, me gustaba, una vez puesto, veo que como las letras del cuadro son blancas, como te pasa a tí, quedaba bien pero....esa delantera tan negra.....no.....asi que ...me lanzé, acabo de comprar horquilla Fox blanca y me pide puños blancos, cago en la maaaaarrrr.....por culpa del sillín, al final....una pasta.....aun no he colocado la horquilla ni puños, la compra es muy reciente, pero así, presentándolo todo en donde iría....queda muy bien. Tengo una amiga que hace un tiempo le regalaron un microondas pero no tenía sitio dónde colocarlo bien sino hacía algo de obra en la cocina....se lió la manta a la cabeza y al final....tiró toda la cocina, azulejos, suelo...en fin que le salió caro el regalo......pues igual me ha pasado a mí con el sillín.
muchas gracias por las opiniones, joe es que estaba todo decidida a ponerlo negro, pero dije, como las letras son blancas q tal le quedaría sillin y horquilla blancos? y en que hora se me ocurrió, porque tengo que pedirlos ya y estoy hecha un lio. Como bien dices Tersi, estos caprichos son muy caros, mi ventaja es que empiezo desde cero y tengo opción de poner el color que quiera desde el principio, ¿cual? no lo se, pero opción tengo.
Blanco forever No te lo pienses, el blanco no es tan guarro como lo ponen y esteticamente te puede quedar muy chula.
Cuestión de gustos, pero a mí el blanco con el pistacho no me acaba de convencer. Creo que todo en negro quedaría muy elegante, ya están las letras blancas y los dibujos pistacho para que el conjunto no quede fúnebre. Por cierto ¡¡¡QUÉ PRECIOSIDAD DE CUADROOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Mi cuadro es negro, con las letras blancas y le he puesto la horquilla y el sillin blanco y queda de lujo. Yo lo pondria en blanco El sillin yo tengo ese mismo y no tengo problemas con el barro, le limpio con jabon de lagarto y queda genial, un poco de crema para que no se cuartee y como nuevo. Yo lo pondria blanco
Jo¡ opino como tu malopo.. el sillin blanco es la leche.. bonito bonito.... pero... yo este año no he hecho ni una sola ruta con barro... hay culottes de los que han no he conseguido sacar el marroncillo... y algunas badanas creo que hasta tienen arenilla.. ja ja ja y no solo eso.... yo he hecho maratones.. en esos dias... que todas tenemos... y puede ser un show... (y no digo mas.. a buen entendedor....).
joé que cuadrooo.. voto por el negro.. horquilla negra, sillin negro.. y con ese cuadro tan chulo, destacará más el pistacho y las llamaradas.... quedará bastante radical..
A mí la verdad que me encantan los sillines blancos pero para esa bici me parece que queda más estético el negro...más que nada por lo que dicen por ahí arriba... el blanco del barro se va quedando amarillento y ya no vuelve a ser el mismo... aunque bueno, para eso sirve, para meterle caña!!
joeeeeeeeeeeeeee chic@s no salgo de dudas, jeje, aunque me sirven vuestros comentarios, se que el sillín blanco se deteriora antes q los negros, pero no se, en las revistas q he ojeado en casi todas las bicis oscuras con detalles blancos ponen horquillas blancas y molan, lo que también me gusta es la elegancia que queda con todo en negro. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que dificil es la decisión de los colores, no creia q me fuese a costar tanto jolín!!