POR FAVOR: consejo sobre calzado automático

Tema en 'General' iniciado por LuisjaRider, 6 Oct 2009.

1. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Lle vo sobre 5 o 6 meses saliendo en bici tomandomelo mas en serio y me faltan el calzado automático. Por eso, os pido consejo y ayuda:
    ¿que os parecen los del decathlon, qe tal en relacion/precio/calidad?
    ¿algunas otras marcas?
    ¿que es mas aconsejable coger bota o mixta:para carretera i para montaña?

Gracias a todos!!

P.D. Os aconsejo a todos a qe vengais a pasar una jornada con la bici a asturias, es fenomenal!!!

2. anroma

anroma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo de las del deca no opino, pero por un poco mas tienes unas buenas zapatillas mixtas, que si te pones los mismos automaticos te sirven para las dos cosas, yo llevo unas diadora y estoy muy contento

3. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Tengo un amigo que tambien lleva diadora pero de mtb el modelo freerider y esta muy contento.
    A mi me gustan las de diseño de mtb, yo tengo las northwave mission y son una pasada de comodas y bonitas y me salieron por 75e€.

4. Güito

Güito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De zapatillas no puedo aconsejarte para lo que pides, llevo una semirrígidas con suela de cerámica muy ligera y bonita, en fin no me enrollo.

Pero tu consejo sí que tengo ganas de realizarlo, Asturias para montar en bici debe ser cojonuda.

5. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Siempre SIDI

6. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La del decatlon no estan mal. En relacion calidad precio son las mejores. Yo tengo unas desde hace 5 años y estoy deseando que se rompan. Pero nada no hay manera. Me gustan estas:

http://bontrager.com/model/07814

Pero miraté el precio. Exactamente el triple que las del deca. Son 3 veces mejores? Ahi cada uno que opine. Para mi no merece la pena

7. troncomtb

troncomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros del foro, en la actualidad tengo las SIDI Blaze zapato de MTB muy cómodas para pedalear pero para andar bastante incomodas y las Catlike ACE zapatilla de Montaña tipo trekking, que de momento va de lujo, por 49 euros relación calidad precio muy buena.
    Tuve unas del Decathlon que resultaron bastante malas.
    Un saludo y espero haber sido de ayuda.

8. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    1.- Yo no las he probado pero aqui hay mucha gente que habla muy bien de ellas, aunque alguno se queja de que no son todo lo comodas que debieran, pero eso tambien depende mucho del pie, aunque por un poco mas, no mucho mas, te apañas una buenas mixtas de montaña.

2.- Spiuk es muy buena marca y no es de las mas caras, mirate algún modelo de esta marca.

3.- Depende del tipo de mtb que practiques, si eres de los que se pone a dar pedales desde que sale de casa hasta que vuelve a ella sin bajarse de la bici, entonces pillate unas botas rigidas, pero si eres de los que haces rutas donde en ocasiones hay que echar pie a tierra para subir esos repechos o trialeras imposibles, o simplemente eres de los que le gusta parar a descansar y sacar algunas fotos del paisaje, etc., entonces apañate unas mixtas de montaña.

Saludos.

9. GABRICONMORA

GABRICONMORA El CaRdEnAl

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Spiuk, a mi me van muy bien.

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Sean de la marca que sean, cuanto menos rígidas mejor.

11. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vale muxas gracias a todos.
    bueno a guito qe te pases por asturias qe ye cojonuda yo soi de asturias i toi fascinao con esta tierra, bueno i a todos los demas...
    yo soi de los qe a veces se bajan para portear o alguna trialera imposible... por eso no me vendrian bien las rigidas
    las mixtas es mi principal idea porque casi por estetica me gustan mas qe las de mtb i tambien qien sabe si un dia cogo una flaca... parece qe spiuk es la qe tengo mas clara
    pero tengo un amigo con el qe salgo que me aconsejo los shimano spd de mtb, qe no eran mui caros i qe iban mui bien.
    Y tambien ai gente qe dice qe ai unos shimano del decathlon mui baratos pero qe solo duran pa un año porqe la suela se acaba fastidiando...
    bueno pero me imagino qe abra algunos del decatrhlon qe estaran medianamente bien...
    gracias por comentar a todos i si podeis seguir comentando muxo mejor...
    graciass!! i venid a asturias, xq no os decepcionará...

Compartir esta página